Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El continuista proyecto del CD Llosa se pone en marcha
Hidrosalud 2016 690×90
26260256402_f883a3736d_o

El continuista proyecto del CD Llosa se pone en marcha

Ya está en funcionamiento el proyecto del conjunto del Sequiol para la campaña 2016-17, en la que con el renovado técnico Carlos Romeu, en el club presidido por Tere Esteve esperan seguir afianzando la categoría y mantener el bloque.

El CD Llosa hizo oficial ayer la renovación por una temporada más del entrenador Carlos Romeu, que de esta manera afrontará su tercera temporada al frente del conjunto de La Costera. Desde la entidad llosera han manifestado su satisfacción de continuar contando con Romeu para seguir liderando el proyecto deportivo en el que el objetivo será lograr una permanencia tranquila en Preferente.

Sobre su renovación, el propio técnico, en declaraciones a Golsmedia, quiso ‘dar las gracias otro año más a la Llosa por volver a confiar en mí, esperemos un año más tranquilo que años anteriores y esperemos que se mantenga el bloque”, apuntó Carlos Romeu en referencia a la meta del equipo, así como a la idea de seguir disponiendo de la base de la plantilla de la campaña anterior.

La presidenta del CD Llosa, Tere Esteve, lleva en el cargo desde el pasado mes de noviembrey tres años como directiva-, así que en esta temporada tomará las riendas al completo desde el principio. Este próximo lunes 4 de julio, a las 20.30 horas, en el salón de actos del Centre Cívic de la localidad, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la temporada finalizada. Con los siguientes puntos en el orden del día: balance económico y deportivo de la temporada 2015-16, proyecto económico y deportivo para la próxima campaña 2016-17 y, por último, ruegos y preguntas por parte de los socios del club. Desde la entidad de La Costera han solicitado ‘la máxima asistencia para entre todos hacer un CD Llosa mejor’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *