Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox suple sus lesiones tirando de cantera
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5497

El Cox suple sus lesiones tirando de cantera

El Cox está pasando por una racha complicada en la que varios jugadores de la plantilla siguen lesionados, sin embargo, la noticia positiva es que hasta cuatro juveniles fueron convocados en el último encuentro para ayudar al equipo.

El último partido disputado por el Cox fue ante el Hondón Nieves, donde no pudo hacerse con la victoria, aunque cabe destacar la parte positiva de esto y queda reflejado que el club cuenta con su cantera ya que cuatro jugadores fueron convocados para el encuentro (todos ellos en la foto realizada por el CD Cox) y hasta tres de ellos pudieron debutar.

cox cantera

En primer lugar, el primero es Víctor García que juega de mediapunta y jugó toda la segunda parte del encuentro. Después, otro juvenil fue Carmelo Pérez que actúa como mediocentro y por último, Yanis Zdravkrov, extremo que también debutó y disputó media hora del partido. Por otra parte, cabe destacar también el portero Juanjo Mateo, que aunque no pudo debutar ya es su cuarta convocatoria con el primer equipo y está realizando un gran trabajo.

Desde el club afirman que están muy agradecidos con estos jugadores ya que están aportando mucho al equipo y que confían en muchos de los futbolistas de la cantera que día a día entrenan con la primera plantilla. Sin embargo, también hay que mencionar a los jugadores del primer equipo que no pudieron jugar ya que sufren lesiones importantes como son Brian, Dani, Guille y Alberto, destacando el hecho de que para este fin de semana también se espera la presencia de varios canteranos para cubrir estos contratiempos.

Respecto a la actualidad deportiva, el Cox está realizando una gran temporada ya que se mantiene en la pomada de la zona alta de la clasificación. Actualmente se encuentra cuarto en la tabla con 35 puntos (9V-8E-3D) a solo un punto del líder, ya que la zona alta de la clasificación está muy reñida donde del noveno al primer clasificado solo les separa una distancia de seis unidades. La próxima jornada visitarán a la Nucía, precisamente el líder de la competición, el domigno a las 16:30 horas, esperando volver a la senda positiva después de haber encajado dos derrotas consecutivas y ambas en su feudo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *