Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente finalmente opta por una continuidad ‘austera’
Hidrosalud 2016 690×90
24904165124_003b8ca5e5_o

El Crevillente finalmente opta por una continuidad ‘austera’

Termina la incertidumbre en el Crevillente Deportivo después de que la directiva, que llegó a anunciar su decisión de abandonar el cargo, haya apostado por continuar al frente, aunque con un presupuesto más reducido. El cuerpo técnico también seguirá y ya se han confirmado las dos primeras renovaciones.

Después de unos días de incertidumbre tras una Asamblea General que dejó el futuro de la entidad en una situación bastante incierta, el Crevillente Deportivo ve la luz al final del túnel. Y es que pese a que en dicha Asamblea la directiva encabezada por José Antonio Lozano llegó a afirmar que no seguiría al frente, finalmente han optado por prolongar su vinculación por séptimo año consecutivo.

Eso sí, se producirá una bajada sustancial en el presupuesto y el objetivo no podrá ser otro que el de la permanencia pese a las buenas campañas realizadas tras su regreso a Tercera División en las que ha estado siempre más cerca de la parte alta que de la zona roja. Cabe señalar que el Ayuntamiento les ha asegurado la misma subvención recibida en años anteriores, hecho que ha sido clave para seguir en el cargo, esperando ahora poder encontrar ayudas en algunas empresas.

Por lo que respecta al equipo, el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo, estando encabezado por José Manuel Mas, entrenador con el que cabe recordar que lograron el ascenso a la categoría nacional en la campaña 2013/14, mientras que también se han confirmado las primeras renovaciones, prolongando su vinculación jugadores importantes como el portero Óscar Fornés y el defensa Cristian Navarro.

Desde el club van a trabajar con la intención de seguir rubricando renovaciones y las primeras novedades, al mismo tiempo que van a trabajar en la programación de una pretemporada que salvo cambio de última hora arrancará el próximo martes 19 de julio. Por lo que respecta a los amistosos, de momento, y a la espera de concretar rival para el 6 de agosto, se han confirmado los siguientes:

27 de julio a las 20:30 horas: Churra – Crevillente.
30 de julio: Torneo Enercoop en Crevillente, con un triangular en el que también participarán Pinatar y Almoradí.
3 de agosto a partir de las 19:00 horas: Triangular en Albatera en el que también participará el Petrelense.
10 de agosto: UD Ilicitana – Crevillente.
13 de agosto a las 19:00 horas: Crevillente – El Palmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *