Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
24508010321_71310a8f27_o

Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente

El Crevillente no está teniendo un inicio liguero cómodo ya que están teniendo que hacer frente a un gran número de lesiones. Asimismo, han sufrido distintas variaciones en una plantilla que aprovechamos para repasar.

El Crevillente ha tenido que lidiar con numerosos imprevistos a lo largo de las jornadas que llevamos de competición. Las bajas han sido un inconveniente en el que se han visto involucrados numerosos futbolistas. Según nos ha podido informar el club, en algunos encuentros solo tenían a 14 jugadores disponibles.

Actualmente los lesionados que tiene el equipo son Marc Aufinger con esguince de rodilla, que se espera que vuelva en dos semanas; Carles con ciática será duda hasta el último momento; Jesús con problemas musculares también sera duda; Richard con rotura de un tendón mínimo tres meses más de baja; y por último José García con un esguince del que depende de su evolución para conocer su alcance definitivo.

Asimismo, además de las numerosas lesiones, también han sufrido la marcha de dos jugadores, que llegaron esta temporada para reforzar el equipo. El defensa Borja Pino, que llegó esta misma temporada procedente del Benigànim, se ha marchado en busca de más minutos, según han informado desde el club, mientras que el atacante David Ibarra, una incorporación realizada ya con la temporada iniciada ex del Oviedo B, se ha marchado para incorporarse al Rayo Cantabria del Grupo III de Tercera División.

De este modo, la plantilla, en la que no se esperan movimientos aunque si llegara algo interesante lo valorarían, queda configurada de la siguiente manera: los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo), Gallardo (Lorca), Jorge Carmona (Callosa) y Belforti (Torrevieja); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero), Miguel Sánchez (Elda Industrial) y Fran Díez (Elche Juvenil).

El Crevillente ocupa la décimoséptima posición en la clasificación con 17 unidades (4V-5E-5D), y cabe recordar que el objetivo no es otro que lograr la salvación de la categoría. De cara al próximo fin de semana, en el que se medirán como visitantes al Buñol el domingo a las 18:00 horas, desde el club han remarcado que “sabemos que el Buñol es un equipo muy difícil de batir en su campo, y que últimamente están compitiendo muy bien. Esperamos estar al nivel del partido, que va a probar nuestra capacidad para competir”. El técnico José Manuel Mas contará con las bajas y dudas de los jugadores citados anteriormente. Por su parte el Buñol ocupa la decimooctava posición en la clasificación con 12 unidades, a solo dos puntos de la zona de descenso, y viene de haber sumado un punto en los tres últimos partidos.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *