Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente refuerza su delantera con un ex del Oviedo B
Hidrosalud 2016 690×90
crevillente

El Crevillente refuerza su delantera con un ex del Oviedo B

El club alicantino ha cerrado el fichaje de un delantero con la intención de apuntalar su zona ofensiva. Tras un buen arranque de competición, el equipo intentará seguir cosechando buenos resultados para continuar con esta dinámica positiva.

Tras la última alta -también ofensiva- que anunciaba el Crevillente Deportivo, a pesar de ser el segundo equipo más goleador del Grupo VI de Tercera División con 11 tantos y solo superado por el Villarreal C, ahora ha incorporado a sus filas al delantero David Ibarra quien llega procedente del Oviedo B.

Con este nuevo futbolista intentarán continuar esta buena racha de resultados que les acompaña en el inicio de temporada en el que, actualmente se encuentran en la quinta posición con 13 puntos (4V-1E-1D), pese a que el objetivo marcado por la entidad es “lograr la salvación”. La realidad, por el momento, es que el equipo se encuentra a las puertas de los puestos de ‘play-off’ con un bagaje de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Asimismo, “la plantilla no está cerrada, si saliera algún jugador interesante se estudiaría”, afirman desde la entidad, quien por el momento disponen de los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo), Gallardo (Lorca) y Jorge Carmona (Callosa); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero), Miguel Sánchez (Elda Industrial), Fran Díez (Elche Juvenil), Ashford (Jove Español) y David Ibarra (Oviedo B).

En el próximo partido el conjunto alicantino recibirá al Almoradí el próximo domingo día 25 a las 18:00 horas. Para este enfrentamiento, el entrenador no contará con ningún jugador sancionado; sin embargo, José Manuel Mas se encuentra a la espera de la evolución de Marc Ahufinger, quien no jugó en la última jornada por problemas musculares. Quien seguro no podrá formar parte en dicho partido será Juanjo More al continuar con su recuperación tras una rotura muscular.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *