Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Llega otro refuerzo para la delantera del Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
cre

Llega otro refuerzo para la delantera del Crevillente

El club crevillentino cerró el fichaje de Ashford Dawkins (en la foto), un joven delantero inglés que proviene del Jove Español de San Vicente. Los de Crevillente preparan intensamente el segundo partido de la campaña, que será en su campo ante el Almazora. Foto: Crevillente Deportivo.

Con la temporada ya iniciada en Tercera, el club crevillentino sigue terminando de apuntalar su plantilla. Así, el último en llegar al ‘Enrique Miralles’ ha sido Ashford Dawkins. El jugador inglés está afincado en Santa Pola, tiene 21 años, actúa en la delantera y ha militado, entre otros clubes, en la cantera del Hércules, Alcoyano B y Jove Español, del que llega procedente, recalando ahora en las filas crevillentinas en el Grupo VI de Tercera División.

Tras esta nueva incorporación, José Manuel Mas tiene a disposición a los siguientes jugadores: los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo), Gallardo (Lorca) y Jorge Carmona (Callosa); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero), Miguel Sánchez (Elda Industrial), Fran Díez (Elche Juvenil) y Ashford (Jove Español).

Después de empezar la campaña 2016-17 con una derrota por 3-1 en el feudo del Elche Ilicitano, el Crevillente Deportivo encara la segunda jornada, en la que se estrenará ante su público en el ‘Enrique Miralles’. Será el domingo a las 18.00 horas, con la visita al campo alicantino del Almazora, equipo recién ascendido a Tercera División. Para este segundo compromiso de la temporada, el técnico del equipo crevillentino no podrá contar con el delantero Juanjo More, que está lesionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *