Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El defensa Omar tuvo que jugar más de una hora como portero en el Onda
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El defensa Omar tuvo que jugar más de una hora como portero en el Onda

Gran momento el que atraviesa el Onda, que recupera su liderato ganando un encuentro en el que un defensa central tuvo que jugar más de una hora de portero, tras un cúmulo de accidentes. Por otro lado, se confirma una baja en su plantilla.

Corría el minuto 25, cuando Alberto, el portero titular, pidió el cambio al lesionarse. Justo unos minutos antes, el portero suplente, Xabi, se marchó del terreno de juego debido a una urgencia personal. Por lo tanto, no había un portero disponible en el equipo de Sergio Escobar, así que tan solo un valiente como Omar (en la foto) podría atreverse a colocarse bajo palos. De este modo, el futbolista que normalmente actúa de central o en el medio del campo, estuvo jugando 65 minutos de guardameta.

Acerca de este hecho, el propio Omar nos afirma que “para mí fue una sorpresa, pero estaba seguro de que mis compañeros confiaban en mí y de que lo iba a hacer muy bien”. Cabe destacar que pudo dejar la portería a cero, algo que no todo el mundo puede decir. Respecto a ello, no duda en decir que “todo el mérito es de mis compañeros, han defendido a muerte y más aún cuando estábamos con uno menos y han tenido que correr el doble”.

Omar Ourinich Ourinich (2 de noviembre de 1990, Almería) es natural de Almería aunque actualmente vive en Onda, Castellón, y por lo que respecta a la trayectoria futbolística, ha jugado en equipos de ambas provincias españolas, como el Alginet, Utiel, Universidad de Almería, Huercal, hasta que finalmente recaló en las filas del Onda.

Dicho encuentro ante el Huracán finalizó 3-0 con goles de Lorite y Enric, por partida doble. Estos tres puntos le permiten al Onda situarse en lo más alto de la tabla con 26 puntos (8V-2E-0D), empatados con el Acero, siendo precisamente los dos únicos equipos invictos en lo que va de temporada. Como curiosidad, los de Sergio Escobar son líderes por un gol a favor, ya que llevan los mismos goles encajados.

Por lo que respecta a la plantilla, el club ha confirmado la baja de Peris. No se esperan más movimientos en el equipo, así que los jugadores de Sergio Escobar a día de hoy son los siguientes: los porteros Alberto Catalán y Xabi Cardiel (San Pedro); los defensas Omar, Fran López, José Catalá, Josu, Roberto Tomás, Víctor Rubio (Segorbe), Rocky (Burriana) y Moles (Segorbe); los centrocampistas Víctor Albalat Palasí, David, Miguelín (Onda B), Molina (Onda B), Pascual Font de Mora (Alqueries), Víctor Albalat Ruiz (L’Alcora), Vilalta (Segorbe) y Javi Tomás (L’Alcora); y los delanteros Andoni, Lorite (Segorbe), Enric Martínez (sin equipo) y Xavi Sola (Juvenil).

Por ahora, el objetivo de mejorar la campaña del año anterior, cuando se quedaron a las puertas del ‘play-off’ finalizando cuartos, se está consiguiendo a la perfección, y los jugadores ya piensan en la visita a El Puig, con la mentalidad de “seguir líderes, aunque tendremos un partido muy complicado, ya que fuera de casa es difícil ganar”, según nos comentan los medios del club. El cuerpo técnico no podrá contar con Víctor Rubio, David y Javito, y la duda del guardameta Alberto.

En otro orden de cosas, desde la directiva han querido mostrar su “alegría debido al inicio de liga, y además, queremos destacar el esfuerzo extra realizado este fin de semana, que pese a todos los hándicaps, pudimos golear”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *