Inicio / Destacados / El delantero Ángel Mengual recala en el Alzira tras un breve paso por el UE Gandia
mengual

El delantero Ángel Mengual recala en el Alzira tras un breve paso por el UE Gandia

La UD Alzira ha fichado al delantero Ángel Mengual (en la foto celebrando un gol con el Atzeneta), jugador que se había incorporado a la disciplina del UE Gandia tras militar durante la temporada anterior en el Atzeneta. Igualmente, el club del Luis Suñer Picó ha apuntalado la portería con el fichaje de Carlos Avilés (CD Segorbe) y la renovación del portero Vicente Dolz.

Si hay un jugador que está teniendo un ajetreado verano es Ángel Mengual. Y es que en menos de un mes ha pasado de terminar la anterior temporada en el Atzeneta, firmó por el UE Gandia a principios del actual mes de julio y ahora se incorpora a la UD Alzira.

Ángel Mengual Moragues nació en Gandia (Valencia) el 18 de abril de 1994 por lo que cuenta con 23 años en la actualidad. Es un delantero con buenos registros goleadores (14 por temporada) que ha militado en el Alcoyano B, CD Dénia, Portuarios, Atzeneta y UE Gandia, equipo con el que no ha llegado a jugar ningún partido oficial dado que apenas ha estado unas pocas semanas.

Igualmente, la UD Alzira ha confirmado la contratación del joven guardameta de 20 años Carlos Avilés, procedente del CD Segorbe. El nuevo portero azulgrana nació el 30 de noviembre de 1996 y antes del equipo castellonense jugó en su etapa juvenil en el Tavernes Blanques.

Con estos dos fichajes y la renovacióndel guardameta Vicente Dolz, la plantilla de la UD Alzira que dirigirá Fernando Gómez Colomer, tiene confirmados a día de hoy al portero Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe), a los defensas Óscar GomisÁlvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante) y Xavi (Elche Ilicitano); y los centrocampistas Javi GarcíaSergio BoixCarlos PrietoÁlvaro Fontana (Carcaixent-vuelve a prueba tras cesión), Imanol Alcaraz (At. Saguntino) y Áaron Acevedo (Torre Levante); y los delanteros Roberto Fernández (Carcaixent-vuelve a prueba tras cesión) y Ángel Mengual (UE Gandia)

Cabe recordar que el objetivo será del Alzira es volver a disputar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B y para ello empezaron con la pretemporada el pasado 17 de julio. De momento, han preparado los siguientes amistosos:

26 de julio: (En Oliva Nova Golf): Fuenlabrada 2–0 Alzira.
29 de julio a las 20:00 horas (En Benimodo): Alzira – Castellonense.
2 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – At. Saguntino.
5 de agosto a las 20:00 horas: Atzeneta – Alzira.
9 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – Ontinyent.

 

 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *