Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Dénia mueve ficha e incorpora a Tonet procedente del Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90
tonet

El Dénia mueve ficha e incorpora a Tonet procedente del Benidorm

Mientras se mantienen a la espera de conocer el alcance definitivo de la lesión de Maxi, el CD Dénia ha apostado por hacerse con los servicios de un contrastado guardameta que se encontraba en el Benidorm y que cuenta con experiencia en Tercera División. Foto: CD Dénia.

El Dénia se ha puesto manos a la obra después de la lesión de Maxi, quien por el momento no sabe cuánto tiempo estará apartado de los terrenos de juego. Ante este contratiempo tan importante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del portero menos goleado del Grupo III de Preferente, y ante la imposibilidad de poder disponer de los porteros del juvenil A debido a que también se encuentran inmersos en la pugna por clasificarse para la promoción de ascenso, en su caso a Liga Nacional, desde el club alicantino han decidido hacerse con los servicios de otro guardameta de garantías.

De este modo, ayer presentaron a Antonio López Carratalà (21 de mayo de 1984, Alfaz del Pi), más conocido como ‘Tonet’ (en la foto junto con la presidenta Gema Estrela), un contrastado cancerbero que esta temporada estaba defendiendo los intereses de un Benidorm en el que también estaba luchando por clasificarse para la promoción de ascenso, habiendo disputado 1.620 minutos y había encajado 21 goles, siendo el sexto portero con mejor promedio del Grupo IV de Preferente, aunque cabe señalar que todos los minutos los acumuló en las dieciocho primeras jornadas ya que desde entonces no ha jugado. Ahora completará la portería junto con Álvaro Guzmán aportando su interesante experiencia después de haber jugado en equipos como el Novelda, Polop, Villajoyosa o La Nucía, donde en las tres últimas campañas fue uno de los porteros más destacados de Tercera.

Con esta novedad, y sin terminar de dar por cerrada la plantilla, Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez disponen de los porteros Maxi, Álvaro Guzmán (Pego) y Tonet (Benidorm); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes, Miguel Ángel Meretta (sin equipo) y Sito (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Josep Ronda y Alberto Morera (juvenil), Mario Tomé (juvenil); y los delanteros Zouhair ‘Souhe’, Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego) y Borja Martínez (sin equipo).

Un listado de jugadores que lucha por una de las plazas de privilegio del Grupo III de Preferente, siendo actualmente terceros con 44 puntos (12V-8E-4D), uno más que el cuarto. Con la intención de defender esta posición de promoción a la que regresaron por la vía rápida este fin de semana una jornada después de abandonarla, los de La Marina visitarán al At. d’Alginet en un horario todavía por confirmar y teniendo por el momento la única baja confirmada de Maxi, enfrentándose a un aguerrido equipo muy bien posicionado en la tabla y que se está mostrando muy efectivo en su feudo, por lo que será un hueso duro de roer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *