Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia pierde a su portero Maxi para un tiempo indefinido
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0099

El Dénia pierde a su portero Maxi para un tiempo indefinido

El destacado portero del Dénia, Maxi (en la foto), sufrió una lesión en la última jornada de liga y estará de baja mínimo un mes hasta que no se conozca el grado de gravedad.

Uno de los porteros más destacados de la categoría, sufrió una dura lesión en la rodilla el último encuentro de liga ante el Tavernes de la Valldigna que le tendrá de baja mínimo un mes hasta que se realice las pruebas que confirmen la gravedad de su lesión. Un duro golpe para el Dénia que pierde al portero menos goleado del grupo.

Mientras tanto, el Dénia está a la espera de saber si tendrá que reforzar la portería, ya que hasta que no sepan la duración de la lesión, no harán ningún movimiento. Sin embargo, durante este tiempo de incertidumbre, el cuerpo técnico contará con el portero del juvenil A Miguel, que ayudará lo máximo posible al primer equipo junto con el otro cancerbero de la primera plantilla, Álvaro Guzmán.

Por otro lado, se le ha sumado otra cosa negativa, ya que justamente el Dénia no estaba pasando por un buen momento en la temporada ya que acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Unos resultados que le han sacado de la zona de ‘play-off’, aunque continúa metido de lleno en la pelea a tan solo un punto de la promoción.

El conjunto actualmente se encuentra cuarto en la tabla con 41 unidades (11V-8E-4D) tras haber bajado algunas posiciones estas últimas semanas. Pero esperan retomar la buena dinámica esta misma semana en el encuentro que recibirán al Canalense el domingo 28 a las 16:30 horas, donde el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla excepto con el ya mencionado Maxi.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *