Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia se hace con los servicios del mediocentro Edu Serrano en busca de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
24790058759_d2ed22008a_o

El Dénia se hace con los servicios del mediocentro Edu Serrano en busca de la promoción

El Dénia tiene muy bien encaminado su objetivo de disputar los ‘play-off’ y para consolidarlo se ha reforzado con un gran jugador como es Edu Serrano. Además, han declarado día del club su encuentro ante la UE Gandía

Edu Serrano ha pasado a pertenecer al Dénia esta semana después de desvincularse de la UD Alzira como ya informamos hace unos días. El jugador comenzó su temporada en el Novelda y cuenta con una gran trayectoria deportiva ya que también ha pasado por equipos como el Eldense y Jove Español.

Un Dénia que con esta incorporación, deja prácticamente cerrada la plantilla que queda formada por los porteros Maxi, Álvaro Guzmán (Pego) y Tonet (Benidorm); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes, Miguel Ángel Meretta (sin equipo) y Sito (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Josep Ronda, Alberto Morera (juvenil), Mario Tomé (juvenil) y Edu Serrano (Alzira); y los delanteros Zouhair ‘Souhe’, Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego), Borja Martínez (sin equipo) y Alexis (CD Marino).

Una plantilla que espera acabar este tramo final de temporada igual de bien que está desarrollando la competición liguera. Actualmente, el combinado se encuentra segundo con 54 puntos (15V-9E-4D) a tan solo dos unidades de la UE Tavernes, líder de la clasificación. De manera que el Dénia buscará encarrilar su objetivo del ‘play-off’ y además, conseguir la primera plaza aprovechando que tiene el golaveraje ganado con el Tavernes ya que en la ida venció 2-0 y en la vuelta perdió 2-1.

La próxima jornada, el Dénia visitará al Algemesí CF el sábado 16 a las 17:00 horas, un rival que no le pondrá las cosas fáciles ya que se encuentra en la pelea por la permanencia. Para dicho enfrentamiento el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Sito y los lesionados Maxi, Gervasio y Ferran.

En otro orden de cosas, el club ha asignado el encuentro ante la UE Gandia como Día del Club y el precio será para los socios de 5 euros mientras mientras que el de no socios de 10 euros. Un duelo donde ambos equipos se jugarán tres puntos muy importantes por una plaza en los ‘play-off’.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *