Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El derbi entre el San Pedro y el Castellón B alargará la jornada del Grupo I
Hidrosalud 2016 690×90
78

El derbi entre el San Pedro y el Castellón B alargará la jornada del Grupo I

Por motivo de las fiestas de la Magdalena, y tal y como ya avanzamos, el partido entre los dos equipos vecinos se decidió aplazar para la próxima semana y poder disfrutar así de la Magdalena el fin de semana.

La jornada 25 de Preferente Grupo I que se disputará el fin de semana del 5 y 6 de Marzo tendrá que esperar hasta el miércoles 9 de Marzo para darla por concluida ya que el derbi de Castellón entre el CF San Pedro y el Castellón B se llevará a cabo ese día a las 20:30 horas, como ya adelantamos hace unos días. Los motivos de aplazarlo son los mismos que otros encuentros que se han modificado en esta última jornada debido a las fiestas de la Magdalena que se están celebrando en Castellón durante estos días.

Un derbi interesante que enfrentará por una parte a un San Pedro que llega a este duelo afrontándolo como si fuera una final, ya que como bien han dicho desde el club, tienen que empezar a sumar cuanto antes de tres en tres. Actualmente se encuentra decimotercero con 29 puntos (6V-11E-7D) alejado a siete unidades de la zona de descenso y que esperan distanciarse más aún para evitar apuros. Para el derbi, el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Ronan Sauer, Cristian Navalón y Héctor Pino, mientras que serán duda Iñaki y Tauste.

Por otro lado estará el filial del Castellón que llega mucho mejor situado en la clasificación ya que actualmente se encuentra quinto en la tabla con 39 puntos (11V-6E-7D) a cuatro unidades de los ‘play-off’. Un Castellón B que afrontará el encuentro muy bien y con ganas ya que se enfrentan a un club hermano como han comunicado desde el club, pero con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla. Para este derbi, el cuerpo técnico tendrá toda la plantilla a su disposición.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *