Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora y San Pedro apuestan por la matinal
Hidrosalud 2016 690×90
gnjbn

L’Alcora y San Pedro apuestan por la matinal

Se ha confirmado otro partido que será adelantado en el Grupo I, aunque en este caso para un horario todavía más peculiar al jugar el sábado por la mañana. Aprovechamos la ocasión para repasar la actualidad de los dos equipos, destacando la gran cantidad de contratiempos a los que sigue haciendo frente L’Alcora.

El CD L’Alcora y el CF San Pedro, al igual que otros equipos del Grupo I, han apostado por modificar la hora de la disputa de su compromiso con la intención de poder adaptarse de la mejor forma a las destacadas fiestas castellonenses de la Magdalena. En este caso, sin embargo, han optado por el sábado a las 12:00 horas, llegando a este acuerdo después de descartar la opción de jugar el viernes por la tarde-noche por varios motivos explicados por el combinado que ejercerá como local: la iluminación, el frío y el respeto a los aficionados, que a esas horas tendrían complicado acudir, además de que varios futbolistas no estarían a disposición del cuerpo técnico en la tarde del viernes.

Un hecho que hubiese acrecentado uno de los principales quebraderos del técnico Jorge Palomo en las últimas semanas, ya que las indisposiciones están siendo la tónica dominante, lo que está provocando, eso sí, que algunos futbolistas del filial de Segunda Regional estén teniendo presencia en el primer equipo y adquiriendo experiencia en Preferente, como es el caso del central y lateral izquierdo Mariano Sedano (que entrena habitualmente con la primera plantilla), o el del defensa Miguel Peris y el centrocampista Jorge Ten, aunque no son los únicos que han contado con minutos.

Y es que a las habituales bajas por sanción que siempre suelen aparecer en mayor medida a estas alturas de campeonato cuando los futbolistas empiezan a cumplir ciclos de amonestaciones, también cabe señalar que disponen de una plantilla corta en la que futbolistas importantes como los centrales Pau y Julián, ambos con problemas de pubis, llevan bastante tiempo sin estar disponibles. A ellos hay que añadir las dudas por lesión de otros jugadores como Breto o Bruno y la baja segura de Pumuky al tener que cumplir el segundo y definitivo partido de sanción que le impusieron.

No obstante, desde el cuerpo técnico esperan recuperar a algún futbolista para este choque en el que tratarán de reencontrarse con el triunfo tras tres partidos sin ganar en los que además no han conseguido ver portería, lo que les ha hecho descolgarse ligeramente de la siempre bonita pugna por el ‘play-off’, siendo ahora sextos con 36 puntos (9V-9E-5). Pese a ello, van a tratar de apurar sus opciones de poder disfrutar hasta el final de esa pelea y mantener ese aliciente siendo conscientes de que la distancia de seis unidades es totalmente salvable si vuelven a recuperar su mejor versión.

El San Pedro, por su parte, afrontará este partido con ganas de obtener un triunfo que les sirva para hacer buenos los dos últimos empates y darle continuidad a las cuatro jornadas que llevan sin perder, para así evitar complicaciones clasificatorias de última hora, ya que a día de hoy cuentan con 28 puntos (6V-10E-7D) y tienen la quema a una distancia prudencial de nueve unidades aunque para nada definitiva, siendo actualmente decimosegundos en una campaña en la que las cosas se truncaron desde el principio y en la que no han terminado de obtener el rendimiento deseado.

Pese a ello, los pupilos de Raúl Tena afrontan lo que resta de curso con ganas de mejorar sus prestaciones y terminarlo de la mejor forma posible. De cara a este compromiso adelantado para la matinal del sábado, Raúl Caballero no podrá ser de la partida por motivos laborales, perdiendo a su máximo goleador, y tampoco estarán disponibles, en su caso por lesión, Iñaki García, Carlos Martín y Jandro. Importantes indisposiciones para un San Pedro que intentará que se noten lo menos posible para así regresar al Grao de Castellón con el mayor botín posible.

Por otra parte, cabe señalar que el San Pedro también tiene previsto modificar la fecha de disputa del siguiente compromiso, el atractivo derbi en el que recibirán al Castellón B, para así jugarlo el 9 de marzo a las 20:15 horas, apostando por esta nueva fecha posterior a la fijada por Federación para así no coincidir con las fiestas de La Magdalena.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *