Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano buscará revertir su irregular dinámica en un campo y horario ‘nuevo’
Hidrosalud 2016 690×90
29326611565_b3a09c8948_o

El Elche Ilicitano buscará revertir su irregular dinámica en un campo y horario ‘nuevo’

Dinámica irregular de un Elche Ilicitano que este fin de semana buscará volver a la senda del triunfo jugando como local en un campo que no es el suyo, ya que éste se encuentra en pleno proceso de resiembra.

El conjunto de Vicente Parras lleva tres jornadas sin conocer la victoria, arrastrando una dinámica un tanto irregular que no le permite acercarse a los puestos de promoción, su principal objetivo esta campaña, después de formar jugadores, para mantener el buen rendimiento del anterior curso. El filial del Elche ahora mismo onceavo con 20 puntos (5V-5E-5D), a 11 unidades de los puestos de privilegio, después del empate cosechado la última jornada ante el Torrevieja (1-1).

Por otra parte, su habitual campo de juego se encuentra en pleno proceso de resiembra que durará cuatro semanas aproximadamente. Mientras tanto, el equipo entrena en el campo anexo de la Ciudad Deportiva o en la universidad, y disputará los partidos oficiales en el Campo Municipal de Torrellano, como ocurrirá este domingo ante el Silla.

Dicho encuentro se disputará el domingo 27 de noviembre en una hora muy peculiar, a las 15:30 horas. Este hecho es debido a que el primer equipo juega a las 12:00 horas en el Estadio Martínez Valero. Centrándonos en el Elche Ilicitano, su rival esta semana, el Silla, lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria y se encuentra catorceavo con 16 puntos (4V-4E-7D), 4 unidades por encima del descenso.

Los jugadores de Vicente Parras afrontan dicho choque “con ganas de reencontrarnos con la victoria en casa ante un rival que nos va a exigir mucho”, según declaraciones del propio técnico. Por contra, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados David, Oscar Gil, Molina, Alex Heredia y Hamza para preparar el encuentro que puede suponer un punto de inflexión para los ilicitanos de cara a su irregular dinámica.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *