Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano cuenta con un buen número de incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
ilicitanoficha

El Elche Ilicitano cuenta con un buen número de incorporaciones

El Elche Ilicitano contará con un gran número de novedades de cara a la temporada 2016/17, reforzándose con jóvenes futbolistas pero que en algunos casos ya cuentan con cierta experiencia en la categoría, como es el caso del ex de Torre Levante, Álex Heredia (en la foto de la izquierda). Foto: Elche CF.

Después de rubricar la renovación de Vicente Parras en el banquillo del Elche Ilicitano tras la magnífica campaña realizada en la que pese a un turbulento verano lograron clasificarse para el ‘play-off’ e incluso adjudicarse la Copa RFEF en su Fase Autonómica, ya tienen claras un gran número de altas además de varias continuidades.

Para reforzar la defensa contarán Ismael Heredia Granados (1 de mayo de 1993, Málaga) y con Álex Heredia Huesca (5 de marzo de 1995, Valencia). El primero es un central que llega procedente del Albacete B del Grupo XVIII de Tercera División, mientras que el segundo es un lateral izquierdo se incorpora tras jugar en el Torre Levante del mismo grupo de Tercera que los de Elche.

También se han reforzado con Ernesten Lavsamba (20 de julio de 1997, Camerún) (en la foto de la derecha), un centrocampista que viene de completar su formación en el ADM Lorquí de División de Honor y que ha firmado para dos campañas, y con Darío Francisco Gutiérrez Manzano (27 de septiembre de 1994, Vícar-Almería), un delantero que en el curso pasado anotó 20 goles en el CD El Ejido 2012 del Grupo IX de Tercera División.

Además, también van a contar con las novedades del central Mauro Lucero, ex del Mar Menor que anteriormente jugó en el juvenil y el filial del Hércules; el mediocentro Hamza, que llega procedente del Academia Aspire; el interior Pedro Montero, ex del At. Malagueño de Tercera División con el que disputó la promoción de ascenso; el extremo Leomar Pinto, que estaba sin equipo; y el delantero Domingo Jarana, quien viene de marcar 11 goles con el Utrera del Grupo X de Tercera.

Junto a ellos también estarán dos canteranos que han sido promocionados procedentes del juvenil como es el caso del portero Juanma Conesa -ganador en los Premios Golsmedia 2016- defensa Xavi Olmos y del mediapunta Adrián Molina, y los renovados Brani (lateral derecho), Caballero (mediocentro), Javi Llor (mediocentro), Killian (interior) y Sory (delantero), por lo que a día de hoy la plantilla la forman: el portero Juanma Conesa (Juvenil); los defensas Brani, Ismael Heredia (Albacete B), Álex Heredia (Torre Levante), Mauro (Mar Menor) y Xavi Olmos (Juvenil); los centrocampistas Caballero, Javi Llor, KillianErnesten Lavsamba (ADM Lorquí Juvenil de DH), Hamza (Academia Aspire), Pedro Montero (At. Malagueño), Leomar Pinto (sin equipo) y Adrián Molina (Juvenil); y los delanteros Sory, Darío Guti (El Ejido 2012) y Domingo Jarana (Utrera).

Con la intención de completar la plantilla con jugadores en edad juvenil todavía, el Elche Ilicitano inició la pretemporada el pasado 18 de julio con vistas a prepararse de cara a una temporada en la que, teniendo en cuenta que disponen de un equipo prácticamente nuevo al que habrá que conjuntar, se irán marcando los objetivos a medida que avance la competición. Mientras tanto, para ir ensamblando estas nuevas piezas antes del estreno liguero, han programado los siguientes amistosos:

30 de julio a las 19:00 horas: Sporting Villena – Elche Ilicitano.
3 de agosto: Elche Ilicitano – UCAM Murcia B.
6 de agosto: Elche Ilicitano – Rayo Ibense.
10 de agosto: Villarreal B – Elche Ilicitano.
13 de agosto: Almoradí – Elche Ilicitano.

Por último, cabe mencionar que entre las no continuidades que se han ido confirmando en los últimos días tras incorporarse a otros equipos, destaca el hecho de que su goleador, que con 21 tantos fue el ‘Pichichi’ del Grupo VI, y uno de los finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016, Nuha, se ha unido a la disciplina del Osasuna para jugar en su filial, equipo que precisamente fue quien dejó a los ilicitanos a las puertas de regresar a Segunda B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *