Inicio / Destacados / El técnico Vicente Parras seguirá comandando al Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
elche

El técnico Vicente Parras seguirá comandando al Elche Ilicitano

Vicente Parras, que se quedó a las puertas del ascenso con el Elche Ilicitano, seguirá dirigiendo desde el banquillo al filial franjiverde por segunda campaña consecutiva en Tercera División. Foto: Elche CF.

El Elche Club de Fútbol llegó a un acuerdo con el técnico de su segundo equipo, el Elche Ilicitano, Vicente Parras, para prolongar su relación contractual una temporada más. Desde el club franjiverde, a la hora de anunciar la continuidad del entrenador, han querido destacar “el gran trabajo realizado con el filial franjiverde”, que se quedó a un paso de conseguir el ascenso a Segunda División B.

Tras el descenso de hace dos campañas y no haber podido retornar en ésta recién finalizada –donde los ilicitanos se quedaron a un tris de lograrlo-, el filial del Elche CF competirá en Tercera División por segundo año consecutivo y, así pues, Vicente Parras acometerá su segunda temporada como primer técnico del Elche Ilicitano.

El club franjiverde confirmó también la fecha del 18 de julio como la del arranque de la pretemporada del segundo equipo de Tercera División, un próximo ejercicio liguero que empezarán a preparar desde ese día con el objetivo de volver a luchar por un retorno a Segunda B que se escapó finalmente en la vuelta de la tercera eliminatoria de ascenso frente al filial de Osasuna.

Desde la entidad ilicitana han querido ‘desear tanto a Vicente Parras como a todo el Elche Ilicitano una temporada llena de éxitos’. Con la renovación del técnico del filial, se trabaja ahora en concretar una plantilla de la que por ahora no se han dado a conocer nombres, tanto en lo relativo a qué jugadores continuarán o no, así como tampoco en el capítulo de nuevos refuerzos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *