Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano repetirá como local en el Estadio Martínez Valero
28703615514_6402e82872_o

El Elche Ilicitano repetirá como local en el Estadio Martínez Valero

El Elche Ilicitano arrastra una buena dinámica de resultados y espera prolongar dicha situación una semana más y jugando de nuevo en el Estadio Martínez Valero, ya que su habitual terreno de juego sigue sin estar disponible.

Como comentamos hace ya varias semanas en Golsmedia, el club comenzó la resiembra del campo Díaz Iborra, donde el filial del Elche disputa sus encuentros como local. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que dicho terreno de juego finalice su proceso de resiembra, y para este domingo, el Elche Ilicitano disputará su choque frente al Paterna de nuevo en el Estadio Martínez Valero, como ya hiciera ante el Almazora el 11 de diciembre.

Esta vez, el primer equipo jugará ante el Cádiz a las 18:00 horas, mientras que el filial disputará su partido correspondiente a las 20:15 horas, esperando de esta forma que la afición del Elche se quede a animar también a su filial. En el anterior choque en este precioso feudo, el conjunto dirigido por Vicente Parras no pudo pasar del empate ante el Almazora, por lo que espera conseguir su primera victoria en este llamativo escenario.

En este tramo de temporada, el filial blanquiverde vive un buen momento, al encadenar cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota, habiendo conseguido dos victorias y dos empates, las dos a domicilio. De esta manera, los de Vicente Parras se sitúan onceavos con 28 puntos (7V-7E-7D), lejos aún de los puestos de privilegio, que son su objetivo esta campaña para intentar como mínimo igualar el buen rendimiento del curso anterior, sin olvidar la meta principal que, como buen filial, es la de formar jugadores.

Volviendo al encuentro de este domingo 8 de enero, el Elche Ilicitano lo afronta “con optimismo después de los últimos resultados, pero sin confianzas porque el Paterna tiene una buena dinámica a domicilio”, según declaraciones del técnico Vicente Parras. El rival es catorceavo con 25 puntos (6V-7E-8D), ocho unidades por encima de los puestos de descenso, habiendo ganado sus últimos dos encuentros como visitante. El cuerpo técnico del filial del Elche cuenta con las bajas de Leomar, que sigue concentrado con la selección venezolana sub 20, Álex Heredia e Ismael Heredia por lesión, al igual que Xavi Olmos que arrastra molestias.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *