Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense frenó su sequía goleadora pero no fue suficiente
Hidrosalud 2016 690×90
29630953300_8646ec619b_o

El Eldense frenó su sequía goleadora pero no fue suficiente

El combinado alicanto se reencontró con el gol tras encadenar seis partidos sin ver portería, pero eso no bastó para romper su racha negativa de derrotas. Por otro lado, los de Elda han promovido una iniciativa solidaria de cara a su partido ante el filial barcelonista.

Si algo positivo pudo sacar el CD Eldense del pasado derbi ante el CD Alcoyano, el cual ganaron los de Alcoy por 4-2, es que los de Elda lograron reencontrarse con el gol tras encadenar seis partidos de liga sin ver portería, pues hasta la pasada jornada tan sólo llevaban un gol a favor, que fue anotado en la primera jornada ante el CE L’Hospitalet. Así pues, hasta llegar a anotar esos dos tantos en el feudo alcoyanista la pasada jornada, el cuadro alicanto ha llegado a acumular 568 minutos sin anotar un gol.

Pese a recuperar las buenas sensaciones de cara a portería, el Eldense aún no ha logrado acabar con su más que negativa racha de resultados. Y es que de los ocho partidos de liga disputados hasta la fecha no han logrado sumar ningún punto todavía, siendo últimos con 0 puntos (0V-0E-8D).

Por lo que respecta al próximo partido de liga, el Eldense recibirá al Atlético Baleares, que se mantiene a mitad de tabla. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana del próximo domingo día 16 de octubre.

Por último, cabe informar de que el Eldense ha promovido en sus redes sociales una iniciativa solidaria de cara a su enfrentamiento ante el FC Barcelona B del próximo 6 de noviembre. Esta iniciativa consiste en obsequiar con una entrada gratuita para este partido a todas aquellas personas que donen sangre en la Asamblea Local de la Cruz Roja. Para más información ofrecemos el cartel promocional compartido por el CD Eldense:

cuztbn7weaaunmf

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *