Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense no estará solo en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
26048759426_7665113721_o

El Eldense no estará solo en El Collao

Una semana más, la afición del Eldense demuestra que está implicada con el equipo y se está organizando un viaje a un módico precio para poder presenciar el llamativo derbi frente al Alcoyano en el cual los de Galiana tratarán de recuperar sensaciones y seguir soñando con clasificarse para la Copa de SM El Rey.

Pese a la segunda derrota consecutiva que ha encajado el Eldense, esto no empaña la magnífica temporada que están cuajando teniendo en cuenta que su objetivo inicial era el de la permanencia, el cual ya tienen cumplido con holgura desde hace varias jornadas. Además, los de Elda siguen metidos de lleno en la pugna por terminar la temporada en una de las posiciones que le permitirían participar en la próxima edición de la Copa de SM El Rey, la cual, provenientes de Segunda B, disputan los cinco primeros de cada uno de los grupos y los cuatro siguientes con más puntos, descartando los filiales ya que no pueden participar en ella.

El CD Eldense no forma parte a día de hoy de uno de esos veinticuatro equipos, pero están muy cerca de poder hacerlo y todo pasa por reencontrarse con el triunfo cuanto antes. Para ello, tendrán este fin de semana ante sí un rival directo en esa pugna, pues el Alcoyano cuenta con tres puntos más respecto a los 47 (13V-8E-11D) que registra el equipo dirigido por Galiana. Los de Alcoy, además, todavía siguen empeñados en poder meterse en la lucha directa por clasificarse para el ‘play-off’, la cual tienen a siete unidades, por lo que ellos también se jugarán mucho en este atractivo y llamativo derbi.

Ante esta situación, la Plataforma de Aficionados CD Eldense (PACDE) ha informado un nuevo desplazamiento de aficionados tal y como han hecho en otras jornadas. En esta ocasión, están fletando un autobús al precio de 10 euros, estando incluida también la entrada, por lo que por una cantidad reducida los aficionados podrán animar a su equipo en El Collao. Para reservar una plaza, recalcando desde la PACDE que hay una disponibilidad muy limitada, deben hacerlo a través del teléfono 637007050.

eldensecartel8

El autobús partirá el domingo a las 16:00 horas, mientras que el partido está programado para las 18:00 horas. En él, los pupilos de Galiana tratarán de recomponerse de la mala imagen ofrecida ante sus parroquianos frente a un equipo de la parte baja como el At. Levante (0-2), no pudiendo disponer el cuerpo técnico ni del portero Álex Marcano ni del lateral izquierdo Juanje Torrejón, ambos sancionados al ver la quinta cartulina amarilla en dicho encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *