Inicio / Destacados / El FB Redován CF será filial del Orihuela CF la venidera temporada
Hidrosalud 2016 690×90
26966966921_1a5abb56fa_o

El FB Redován CF será filial del Orihuela CF la venidera temporada

Hay acuerdo de filialidad entre el FB Redován CF y el Orihuela CF, por lo que el club de Tercera División suministrará jugadores al recién ascendido a Preferente y, a cambio, los redovanenses cederán sus instalaciones para entrenamientos de los oriolanos.

Una vez se rubricó ayer el convenio para convertir al FB Redován CF en el filial del Orihuela CF para la próxima temporada 2016-17, desde el club oriolano han expresado hoy públicamente su ‘gratitud e ilusión por el acuerdo alcanzado entre el Orihuela CF y el FB Redován CF para que éste sea filial de nuestro conjunto amarillo‘. La propuesta de pasar a ser dos clubes convenidos surgió a iniciativa del Orihuela y ante ello el Redován -recién ascendido a Regional Preferente- ha visto aspectos positivos y beneficiosos.

Así, el club oriolano cederá una serie de futbolistas al conjunto redovanense, haciéndose cargo además de sus remuneraciones la entidad de Los Arcos. Por añadidura, la otra parte del acuerdo alcanzado es que el FB Redován CF cederá sus instalaciones al Orihuela CF para entrenamientos. El acuerdo de filialidad alcanzado por ambas partes es válido en principio para una temporada.

Golsmedia se puso en contacto también con Antonio Moreno, el renovado entrenador del Redován, que comentó que esta misma noche tiene reunión sobre este asunto de la filialidad. El club redovanense, antes de este acuerdo, ya había anunciado una serie de renovaciones y de nuevas incorporaciones para la plantilla del próximo curso en Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *