Inicio / Destacados / El Redován seguirá comandado por Antonio Moreno para la vuelta a Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
redovanascenso1

El Redován seguirá comandado por Antonio Moreno para la vuelta a Preferente

Con el objetivo de mantener la categoría Preferente, el FB Redován CF se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto, que seguirá comandado por el entrenador del ascenso, Antonio Moreno (en la foto).

La junta directiva del FB Redován CF se ha renovado recientemente con el nombramiento de un nuevo presidente, José ‘Chele’, que sustituye en el cargo a José María Ros. Una junta en la que ha habido un par de nuevas incorporaciones, aunque por lo demás sigue el mismo grupo de personas que venían trabajando por la entidad alicantina y respaldados a nivel municipal.

Por lo que al apartado técnico se refiere, Antonio Moreno, que lleva temporada y media como primer entrenador del Redován, continuará al frente del equipo en Preferente, después del éxito del ascenso conseguido. Según afirmó a Golsmedia Moreno, “partiendo de ese objetivo que tenemos en mente de mantener la categoría, quiero hacerme a la idea de una forma de jugar, de entrenar y de ver el fútbol”.

“Queremos hacer un equipo competitivo”

La idea para esta venidera campaña, tal como nos explica el entrenador del Redován, es “fichar jugadores de Preferente para hacer un equipo competitivo y no pasar muchos apuros en la categoría”. Así, tienen previsto quedarse con la mitad de la plantilla que logró el ascenso desde Primera Regional y, junto a los nuevos refuerzos que lleguen al club de la Vega Baja, tratarán de ensamblar un bloque competitivo que pueda dar la talla en Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *