Inicio / Destacados / El fichaje de Dani Galán pone la guinda a la media del Silla CF
Hidrosalud 2016 690×90
ga

El fichaje de Dani Galán pone la guinda a la media del Silla CF

El club sillero sumó un nuevo efectivo a su proyecto deportivo iniciado en Tercera, con el fichaje ahora de Dani Galán (en la foto). Tras la presentación de Pablo Redondo, el conjunto ‘blanquet’ ha completado su centro del campo con este refuerzo de un medio con carácter ofensivo. Los de Revert jugarán mañana en Almoradí el segundo encuentro liguero. Foto: Silla CF.

Después de anunciar el pasado jueves el fichaje de Pablo Redondo, ahora ha sido el turno para la presentación del experimentado, pese a su edad, Daniel Galán García (21-03-1989, Alboraya) –en la imagen de portada, posando con la segunda elástica que lucirá con novedad esta temporada el Silla CF-, un futbolista que posee una extensa trayectoria futbolística.

Ha militado en clubes como el CD Castellón, CD Acero, Ontinyent CF y CF Recambios Colón Valencia. Galán se formó en las escuelas del Alboraya UD y Valencia CF, como previo paso a su estancia en el Valencia Mestalla y At. Levante. La pasada temporada Dani Galán la inició en el Ontinyent CF y, en el mes de noviembre, recaló en el CF Recambios Colón Valencia.

En estos momentos, con la llegada del medio ofensivo Dani Galán –con el que se termina de componer el centro del campo ‘blanquet’el Silla cuenta con 21 fichas y desde el club de L’Horta afirman que sus técnicos ‘desean trabajar con los 22 efectivos posibles con la incorporación también de un defensa central’.

De manera que a día de hoy, a falta de acabar de completarla con un efectivo más, la plantilla del Silla CF -que pugnará por su consolidación en Tercera División- está formada por los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) y Joan Onrubia (Alzira); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón), Pablo Redondo (Torrevieja) y Dani Galán (Recambios Colón); y los delanteros Jabu, Verdú, Yassine, Servando, Mono y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Los de Edu Revert cuentan las horas para su desplazamiento a Almoradí, donde jugarán el domingo a las 11.30 horas en el estadio Sadrián frente al combinado almoradidense, otro recién ascendido a la Tercera División. Para este partido, el técnico del Silla no podrá contar con Pablo Carrascosa y Josep Victoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *