Inicio / Destacados / Pablo Redondo firma por un Silla CF en el que se despide Alberto ‘Xino’
Hidrosalud 2016 690×90
sillas

Pablo Redondo firma por un Silla CF en el que se despide Alberto ‘Xino’

Después de estar durante la pretemporada entrenando a las órdenes de Edu Revert, el curtidísimo futbolista Pablo Redondo (en la foto) ha firmado por el Silla CF, un equipo en el que por otra parte ha causado baja el jugador Alberto ‘Xino’. Repasamos la plantilla de un equipo que debutó con victoria en Tercera. Fotos: Silla CF.

Más novedades en la plantilla de un Silla CF que hizo su primera incursión en Tercera División de la mejor manera, consiguiendo su primera victoria en el debut (1-0 ante el Borriol en el Vicent Morera). Pablo Redondo Martínez (17-04-1982, Valencia) se ha comprometido con el conjunto sillero. Formado en las categorías inferiores del CD El Rumbo, CD Don Bosco y Valencia CF, militó en el Valencia CF Mestalla, Albacete Balompié, Getafe CF, Nàstic, Xerez CD, Hércules CF, CD Eldense y CD Torrevieja.

El experimentado centrocampista sabe lo que es participar en todas las categorías del fútbol profesional y semiprofesional, desde la Primera División hasta la Tercera División. Y desde el club sillero han valorado la adquisición de Pablo Redondo esperando que sea “un refuerzo de lujo para nuestro equipo y un auténtico regalo para la ‘Marea Blanqueta’ que tan expectante estaba sobre esta incorporación después de completar Redondo toda la pretemporada en el Morera recuperándose de una lesión“. Los refuerzos para el Silla CF no acaban ahí, pues desde la entidad ‘blanqueta’ tienen previsto anunciar próximamente otro fichaje.

Por otra parte, también se ha producido una baja respecto a la plantilla programada. Así, acordaron dar por finalizada su relación el Silla y el centrocampista Alberto ‘Xino’ (en la imagen posterior cedida por el club, junto a la fisioterapeuta Beatriz Bernabéu). El jugador recaló en el equipo del Morera la campaña pasada, comenzada la liga, en la que vivió el ascenso a Tercera División. Desde el club sillero han deseado al ya ex futbolista ‘blanquet’ la mayor de las suertes tanto deportiva como personalmente. “Alberto ‘Xino’ forma parte del equipo que ha hecho más historia en el Silla CF y el Vicent Morera y su gente no lo olvidan”, concluyeron desde la entidad de L’Horta.

xino

Así que a día de hoy la plantilla de un Silla CF que luchará por su asentamiento en Tercera División está formada por los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) y Joan Onrubia (Alzira); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Pablo Redondo (Torrevieja); y los delanteros Jabu, Verdú, Yassine, Servando, Mono y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Un Silla CF que ya piensa en el primer desplazamiento de su historia en Tercera División, que será el próximo domingo, donde jugará el domingo (11.30 horas) en el estadio Sadrián ante otro recién ascendido, el CD Almoradí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *