Inicio / Destacados / El guardameta Vicente Flor se despide de su destacada etapa en el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6447

El guardameta Vicente Flor se despide de su destacada etapa en el Alzira

Después de tres campañas y más de 100 encuentros oficiales disputados con el escudo alzirista, el guardameta Vicente Flor (en la foto) dice adiós a la entidad ribereña. El equipo que entrena Dani Ponz visitará mañana al Acero.

Vicente Flor ha causado baja en la UD Alzira “a petición propia”, informaron desde el club de La Ribera. Han sido un total de 114 partidos oficiales los que ha jugado el cancerbero con la elástica blaugrana, una cifra abultada con actuaciones memorables como aquella de Badajoz en la promoción de ascenso a Segunda División B.

Con su desvinculación del equipo del Luis Suñer Picó, Vicente Flor finaliza una etapa en la que ha sido un jugador importante en el equipo de la capital de La Ribera. En la actual temporada, Vicente Flor ha disputado un total de 21 encuentros, compartiendo la portería con Joan Castanyer, que la ha defendido en 12 partidos. Los porteros juveniles Aitor y Pau ya entraron en alguna convocatoria con el primer equipo del Alzira en la presente temporada, por lo que con la ausencia ahora de uno de los dos guardametas del primer equipo, el cuerpo técnico tendrá que recurrir a uno de los porteros de edad juvenil -el club cuenta con dos equipos juveniles, uno en Nacional y otro en Primera Regional- para poder completar la convocatoria en el próximo encuentro.

La marcha de Vicente Flor se une a la del centrocampista Edu Serrano, confirmada la semana pasada, por lo que Dani Ponz dispone de la siguiente plantilla para afrontar el tramo final del ejercicio liguero: el portero Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia (actualmente lesionado), Kike Soler, Mallol, Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia CF juv. DH) y Káiser (Torre Levante); los centrocampistas Gisbert, Luis García, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), David López (Somozas), Jero (sin equipo), Juanra (Elche Ilicitano), Cedric (Pobla Mafumet) y Javi Pérez (L’Hospitalet-cedido por el Valencia); y los delanteros Mauro Melo (Ontinyent) y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Los de Dani Ponz se medirán mañana domingo (18.00 horas) al Acero en El Fornás, con el objetivo de sumar otros tres puntos que les puedan aproximar a la zona noble, ya que a falta de cinco jornadas de liga, el Alzira está a siete puntos del ‘play-off’. Para este compromiso liguero, el técnico del combinado azulgrana no podrá contar con el concurso de Joan Onrubia (lesionado de lumbalgia), todos los demás jugadores están disponibles.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

3 comentarios

  1. Hola César, hemos publicado la cifra de 114 partidos porque es la información oficial facilitada por el propio club. Saludos.

    • Ya te digo yo que son 116 partidos porque llevo yo las estadísticas de los jugadores del Alzira desde la temporada 53-54.

  2. 116 partidos de Vicente Flor en la UD Alzira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *