Inicio / Destacados / El Hércules aspira a ser más regular en la segunda vuelta
Hidrosalud 2016 690×90
img_4649

El Hércules aspira a ser más regular en la segunda vuelta

El Hércules inicia el próximo domingo 8 de enero la segunda vuelta ante el Gavà en un partido que se disputará en el estadio Rico Pérez a las 18:oo horas. Este encuentro llega tras completar una primera vuelta marcada por la irregularidad aunque con final feliz después de encadenar tres victorias consecutivas antes del parón navideño que coincide con el ecuador de la competición.

No entraba en los planes del Hércules terminar la primera vuelta en cuarta posición y a 6 puntos del primer clasificado, el Barcelona B. El objetivo del club blanquiazul es llegar a la promoción de ascenso como campeón para tener más opciones de subir a Segunda División. Sin embargo, el equipo de Luis García Tevenet se ha dejado muchos puntos por el camino con 6 derrotas y tres empates.

Precisamente de ello hablaba el futbolista Miguel Ángel Nieto en rueda de prensa al señalar que “no se pueden escapar más puntos en nuestro campo” para reconocer también que “se nos han escapado puntos que no espérabamos y estamos concienciados para que no pase más“. El extremo formado en la cantera del Real Madrid ya está recuperado de su lesión y preparado para jugar ante el Gavà.

Las diez victorias logradas por el conjunto herculano, tres de ellas en las últimas tres jornadas del año 2016, han permitido al Hércules iniciar este 2017 en zona de promoción y con la mente puesta en recortar diferencias con los equipos que ocupan las tres primeras posiciones. Ese es el gran reto de un equipo que ha firmado una buena actuación en la Copa del Rey en donde superó tres eliminatorias ante Andorra, Cartagena y Cornellà para enfrentarse al FC Barcelona en dieciseisavos de final, plantando cara en el Rico Pérez con un meritorio empate (1-1) y sucumbiendo en el Camp Nou (7-0).

Tras el sueño de la Copa y el parón de Navidad llega la auténtica guerra del Hércules. La primera batalla tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Rico Pérez a las 18:00 horas ante el Gavà, un equipo al que los alicantinos ganaron por 0-4 en la jornada inaugural de la temporada y que se encuentra en la decimotercera posición con 22 puntos con una ventaja de dos sobre las posiciones de descenso. Con 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas, los catalanes no serán un rival fácil aunque los de Tevenet confían en mantener su racha para acercarse a la cabeza.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *