Inicio / Destacados / El Hércules B cuenta con dos nuevas bajas en su centro del campo
Hidrosalud generic 690×90
31255629665_1405730030_o

El Hércules B cuenta con dos nuevas bajas en su centro del campo

Repasamos la plantilla del filial herculano tras concretarse dos recientes salidas en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Hércules B que ha completado el 2016 de manera sensacional.

Recientes movimientos los que ha habido en las filas dirigidas por el técnico Carlos Luque, pues se han confirmado dos bajas en la plantilla del Hércules B, concretamente en sus líneas del centro del campo. En primer lugar, está la baja del mediocentro Valerio, que a finales del pasado verano se incorporó al combinado filial procedente del Castellón Juvenil. Por otra parte, en el filial alicantino también ha causado baja el canterano Flores, que fue uno de los varios juveniles que pasaron a formar parte de la plantilla de Caros Luque a inicios de temporada. 

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla encabezada por el técnico Carlos Luque queda formada a fecha de hoy por los porteros Lledó y Robert (Massanassa); los defensas Inglés, Berna, Joan (Alcoyano Juvenil), Mark (Alzira Juvenil), Nauet (Kelme Juvenil), Óscar (Muro de Alcoy) y Ruiz (Elche); los centrocampistas Mora, Salinas, Tenza (Hércules Juvenil), Juanpe (Hércules Juvenil), Pedja (Hércules Juvenil), Hervás (Alzira B) y Emilio (Alcoyano B); y los delanteros Piera, Juanlu, Tari (Hércules Juvenil) y Chirag (India). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha afirmado que posiblemente incorporen un par de refuerzos en los próximos días.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Hércules B, cabe resaltar que los de Carlos Luque, pese a haber acabado el año de forma un tanto irregular en cuanto a resultados, cosechando dos de sus tres derrotas globales en los últimos cinco partidos, han mantenido una gran dinámica en cuanto a juego y resultados desde que se inició la liga, pues han permanecido en la parte alta de la tabla desde que comenzó el campeonato liguero; sin olvidar además que llegaron a liderar el Grupo IV durante cuatro jornadas consecutivas.

Así pues, el filial herculano ha finalizado el año estando ubicado en una segunda posición que lleva defendiendo desde la pasada Jornada 8, con un total de 32 puntos (10V-2E-3D), estando a una distancia de siete puntos respecto al líder invicto el Villajoyosa CF. Sin duda, esta privilegiada situación en la tabla cumple por ahora satisfactoriamente las expectativas del club, que no son otras que las de aportar jugadores al primer equipo y salir a ganar cada partido, sin renunciar a nada en la tabla clasificatoria.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Hércules iniciará el nuevo año recibiendo al CF UD Ilicitana, que acabó el año cosechando dos triunfos consecutivos, quedando de este modo ubicado en duodécima plaza con 16 puntos (4V-4E-7D). Así pues, este primer partido del 2017 tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado día 7 de enero. Además, cabe recordar que el Hércules B no pudo jugar ante el Elda Industrial a causa de las condiciones meteorológicas y por el momento se desconoce su nueva fecha de disputa.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

26402261471_aed5510df0_o

Gonzalo Gómez: “El Atzeneta ha hecho historia y afronta la promoción con ganas de disfrutar”

Hablamos con el técnico de Llanera (en la foto) después de que su equipo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *