Inicio / Destacados / El Hércules B cuenta con una plantilla equilibrada
Hidrosalud 2016 690×90
29144979430_9b63246836_o

El Hércules B cuenta con una plantilla equilibrada

Nuevo comienzo de temporada en el filial alicantino que ya tiene perfilada su plantilla de cara a las exigencias del nuevo míster, Carlos Luque, y con la idea de no renunciar a nada en la clasificación.

El cuerpo técnico encabezado por Carlos Luque por el momento cuenta con varios jugadores de la casa. Algunos de ellos debutan en el fútbol amateur, ya que el año pasado eran juveniles todavía. Este es el caso de los centrocampistas Juanpe, Pedja, Flores y del delantero Tari. Por otro lado, se rubricó la continuidad de una serie de jugadores, como las de los porteros Edu y Lledó, de los defensas Inglés y Berna, de los centrocampistas Mora y Salinas, y de los atacantes Piera y Juanlu.

Además, desde la secretaría técnica del club, se concretaron las incorporaciones de futbolistas dispuestos a dar un salto de calidad al equipo. Las caras nuevas esta temporada son las de los defensas Joan, Mark, Nauet, Óscar y Ruiz, procedentes del Alcoyano Juvenil, Alzira Juvenil, Kelme Juvenil, Muro de Alcoy y Elche, respectivamente. En la medular solamente han habido dos altas, una es la de Valerio, que la temporada pasada militaba en el Castellón Juvenil y la otra es Hervás, que llega desde el filial del Alzira.

Después de estos fichajes, la plantilla no se encuentra cerrada, pero por el momento hay un grupo de jugadores con muchas ganas de realizar una gran campaña. A día de hoy, Carlos Luque cuenta con los porteros Edu y Lledó; los defensas Inglés, Berna, Joan (Alcoyano Juvenil), Mark (Alzira Juvenil), Nauet (Kelme Juvenil), Óscar (Muro de Alcoy) y Ruiz (Elche); los centrocampistas Mora, Salinas, Tenza (Hércules Juvenil), Juanpe (Hércules Juvenil), Pedja (Hércules Juvenil), Flores (Hércules Juvenil), Valerio (Castellón Juvenil) y Hervás (Alzira B); y los delanteros Piera, Juanlu y Tari (Hércules Juvenil).

El inicio de la temporada no va nada mal hasta ahora, al haber sumado el Hércules B cuatro puntos, gracias a una victoria en el primer partido frente a la Universidad de Alicante (0-1) y a un empate contra La Nucía ante su afición (1-1). Aún quedan muchos puntos en juego con tal de conseguir el objetivo del club, que es el de aportar jugadores al primer equipo y salir a ganar cada partido, sin renunciar a nada en la tabla clasificatoria.

El filial del Hércules disputará el próximo encuentro en Petrer hoy mismo a las 18:00 horas ante el Pretelense, con la mentalidad de sumar otros tres puntos que puedan situarles en la zona alta de la clasificación.

La pretemporada del Hércules B comenzó el 25 de julio y desde entonces el equipo de Carlos Luque ha disputado cinco encuentros, con un total de cuatro victorias y solo una derrota, que fue frente al Rayo Ibense de Tercera. El máximo goleador del equipo ha sido Tari con cinco goles. El listado de amistosos y sus goleadores es el siguiente:

6 de agosto: Sporting Villena 0 – 3 Hércules B (Piera, 2 y Tari).
10 de agosto: Monóvar 1 – 5 Hércules B (Mora, Tari, Tenza, 2 y Pedja).
14 de agosto: Rayo Ibense 2 – 0 Hércules B.
21 de agosto: Hércules B 3 – 1 Aspe (Tari,3).
28 de agosto: Pego 0 – 3 Hércules B (Piera, Simón y Valerio).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *