Inicio / Destacados / El nuevo Hércules B de Carlos Luque da sus primeros pasos
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0736

El nuevo Hércules B de Carlos Luque da sus primeros pasos

El segundo equipo blanquiazul, que estará dirigido por el experimentado técnico Carlos Luque (en la foto), tendrá el doble objetivo de cumplir con su condición de filial cuando las necesidades del primer equipo lo requieran y, por otra parte, de tratar de estar arriba en la tabla del Grupo IV de Preferente.

Después de que se confirmara a principio de julio la no continuidad de Gaspar Campillo como técnico del filial herculano, arrancó ayer sus entrenamientos de pretemporada el Hércules B, a las órdenes de Carlos Luque, entrenador que comandará el proyecto del filial blanquiazul para esta temporada 2016-17. Un Carlos Luque que llegó la campaña pasada a la entidad alicantina, donde en los últimos cinco meses fue el ayudante del técnico Vicente Mir en el primer equipo. Ahora ha pasado a desempeñar la función de entrenador del segundo equipo.

Carlos Luque comenzó su carrera en el CD Cheste en Preferente y con posterioridad entrenó en Tercera División al CD Llosa y al Ribarroja CF. La temporada pasada dirigió al Alcoyano Juvenil de División de Honor, antes de incorporarse al Hércules como segundo entrenador del primer equipo.

Las instalaciones polideportivas del Monte-Tossal acogieron ayer lunes 25 de julio la primera sesión preparatoria del filial blanquiazul, que en la liga pasada se quedó cerca de clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso a Tercera. Carlos Luque atendió a Golsmedia y manifestó estar “con mucha ilusión de afrontar esta nueva etapa en otra posición, aunque ya estuve en el Hércules durante los últimos cinco meses de la temporada pasada”.

Hablando de los objetivos para el nuevo curso, Luque asume que por un lado tienen que cumplir con la finalidad de todo filial y que por ello tendrán que ‘aportar jugadores al primer equipo y que cuando éste necesite que se le suministren jugadores, habrá que estar preparados”. Y a partir de esa premisa, la otra meta “será salir a ganar cada partido para tratar de tirar para arriba al Hércules B y sin renunciar a nada”.

El club herculano no ha confirmado por el momento nombres en relación a la que será la composición de la plantilla del filial de Preferente. Luque comentó a este medio que tratan de “quedarse con los jugadores que nos interesan después de la buena temporada realizada, aunque hay jugadores que los pretenden equipos de Tercera División; y luego además, si alguno puede subir al primer equipo, pues mejor”.

En ese sentido el entrenador del Hércules B afirma que encaran la temporada ‘con muchas dudas’, pero que por ahora ‘no tenemos prisa’ y en fechas venideras se irá perfilando todo el plantel que estará a sus órdenes para el inicio de la campaña, en el que debutarán a domicilio ante el Universidad de Alicante el fin de semana del 4 de septiembre. El segundo equipo blanquiazul ha echado a andar en pretemporada y por ahora no se han dado a conocer sus partidos amistosos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *