Inicio / Destacados / El Hércules recuperó las buenas sensaciones dándose un festín en el derbi provincial
Hidrosalud 2016 690×90
29841807031_095b3fe534_o

El Hércules recuperó las buenas sensaciones dándose un festín en el derbi provincial

Tras encadenar una racha de resultados irregulares en este inicio liguero, el combinado alicantino dio un golpe encima de la mesa, logrando anotar una manita en su último partido.

El Hércules estaba pasando por una racha irregular en cuanto a resultados en este inicio de temporada. Y es que pasaba de la victoria a encadenar dos derrotas consecutivas, llegando a estar posicionado en puestos no acordes a sus expectativas. Así pues, tras sumar su segunda derrota del año ante el Valencia Mestalla, los de Luis García Tevenet se concienciaron en que no les quedaba otra que revertir esta negativa situación.

Y que mejor escenario para recuperar las buenas sensaciones que en un derbi provincial en tu estadio, ante tu afición. El Hércules recibía la pasada jornada en el Rico Pérez al Eldense, que llegaba a tierras alicantinas sin haber logrado sumar ningún punto. Así pues, el combinado local mostró una de sus mejores versiones en el terreno de juego y venció con un contundente 5-0 a los de Elda. Además, cabe destacar la buena actuación del futbolista alicantino Javi Flores, que logró anotar un doblete.

Tras haber sumado estos tres puntos tan imperantes, el Hércules sumó su noveno punto en su casillero (3V-0E-3D), quedando a fecha de hoy posicionado en el séptimo puesto, empatado a puntos con  el Atlético Baleares. Por último, por lo que respecta a la próxima jornada, los de Luis García Tevenet buscarán prolongar esta buena dinámica en su partido a domicilio ante CF Badalona. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 2 de octubre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *