Inicio / Destacados / Un Hércules irregular buscará revertir su situación en un llamativo duelo
Hidrosalud 2016 690×90
29505717262_84e746860e_o

Un Hércules irregular buscará revertir su situación en un llamativo duelo

Repasamos la actualidad deportiva del combinado alicantino, al que se le avecina uno de los derbis de la temporada. Además, el club descarta lesiones de gravedad a dos de sus integrantes.

Inicio irregular en cuanto a resultados el que está teniendo el Hércules esta campaña. Cierto es que los de Luis García Tevenet iniciaron la temporada de una manera muy convincente, pues se impusieron en la primera jornada por 0-4 ante el CF Gavà. Posteriormente, las cosas comenzaron a torcerse para los alicantinos, pues en las dos jornadas siguientes cayeron derrotados ante el Barcelona B y ante el Sabadell. Tras estas dos derrotas consecutivas el Hércules trató de alzar de nuevo el vuelo y volvió a sumar una nueva victoria ante el Llagostera. Pero poco les iba a durar la alegría a los alicantinos, pues en la pasada y última jornada disputada hasta el momento, perdieron por la mínima en el feudo del Valencia Mestalla.

Teniendo en cuenta estos resultados, el Hércules a fecha de hoy suma 6 puntos (2V-0E-3D) y está posicionado en la décima plaza, empatado a puntos con el AE Prat. Así pues, el equipo encabezado por el técnico Luis García Tevenet, y pensando en cumplir su objetivo de ascender a Segunda División, buscará retomar esas buenas sensaciones en su próximo partido de liga, que es nada más y nada menos que un derbi provincial ante un CD Eldense que hasta la fecha es el colista del Grupo III tras haber perdido las cinco jornadas disputadas. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 25 de septiembre, en el Estadio José Rico Pérez.

Por último, el Hércules comunicó los resultados de las exploraciones médicas al zaguero Fernando Román y al centrocampista Franck Omgba. Tras la realización de las pertinentes pruebas médicas a ambos jugadores, el club comunicó por un lado, que Fernando Román padece una pequeña protusión en el disco entre L5 y S1, y por el otro que Franck Omgba no ha sufrido una rotura y que el edema que tiene corresponde a una sobrecarga muscular. Tras el descarte de una lesión de gravedad a ambos jugadores, su regreso a los entrenamientos estará marcado según sus respectivas evoluciones a lo largo de la semana.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *