Inicio / Destacados / El Hondón Nieves continúa con la enfermería llena
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4487

El Hondón Nieves continúa con la enfermería llena

El Hondón Nieves no está teniendo buena suerte con las lesiones y hasta tres jugadores de la plantilla sufren contratiempos importantes. Además aprovechamos para repasar la plantilla que sufrió una baja.

El Hondón Nieves continúa en busca de mantener la categoría y de momento lo está haciendo bien, aunque no debe confiarse ya que no está muy alejado de la quema. Además, esta última jornada sufrió una derrota abultada ante el Villajoyosa que deberá de corregir para no pasar apuros. No obstante, el conjunto dirigido por Antonio Alarcón está en una buena dinámica en la que de los últimos cinco encuentros ha conseguido conseguir los tres puntos en tres ocasiones.

Por otro lado, no está teniendo mucha fortuna respecto a las lesiones ya que varios jugadores se encuentran actualmente sin poder ayudar al equipo por culpa de aspectos físicos. En primer lugar, el defensa Rojo, que la próxima semana pasara por quirófano para ser operado de un ligamento. Por otra parte, Uri, que será sometido a una resonancia ya que sufre una molestia en la parte trasera de la rodilla. Y por último, la lesión de tiempo indefinido que sufre José.

Además, hay que añadirle la baja de Abdem, que por motivos familiares tuvo que dejar el club. Con esta nueva baja, la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Paco Payá y Toni (sin equipo); los defensas Rojo, Raúl, José, Adolfo, Ángel, Álvaro, Boyer y Uri (Pablo Iglesias Juv.); los centrocampistas Trives, Chino, López, Ximo, Nano, Diego y Cristian Sánchez (UD Ilicitana); y los delanteros Serrano, Lamin, Gaspar Requena (Monforte) y Alejandro Puerto (Novelda B).

Una plantilla que actualmente se encuentra decimocuarta en la tabla con 27 puntos (7V-6E-11D) a cinco unidades de la zona de descenso. La próxima jornada recibirán al Horadada y el encuentro se disputará el sábado 5 a las 17:00 horas. Para el encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados mencionados anteriormente.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *