Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El líder Segorbe se abona a los ‘hat-tricks’
Hidrosalud 2016 690×90
Atl. Museros-CD Segorbe.David Avila (8)

El líder Segorbe se abona a los ‘hat-tricks’

Una fantástica actuación de Lorite, completando su ‘hat-trick’, valió para llevarse los tres puntos a casa y mantener a su equipo aún más líder.

El Segorbe encadena dos encuentros donde uno o incluso más de sus integrantes han logrado completar la hazaña de anotar un ‘hat-trick’. Si la pasada jornada Adrián Eixea y Bielsa se encargaban de repartirse tres tantos para cada uno, esta semana le tocó al máximo goleador del equipo, Juan Lorite Martí, que logró perforar la portería rival hasta en tres ocasiones, alcanzando la cifra de 20 tantos anotados hasta el momento.

Juan Lorite Martí (4 de mayo de 1989), logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Hazaña cumplida por el atacante tras haberse quedado a las puertas de llevarse el balón un total de cinco ocasiones, pues cinco han sido los encuentros en los que Lorite logró anotar un doblete. En cuanto a esto último, cabe destacar los dobletes anotados ante el Vinaròs CF y Alqueries CF, ya que el atacante llegó a defender ambos escudos previamente a ser fichado por el Segorbe, su club actual.

Por último, el CD Segorbe ya ha comenzado su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica y continuar en la cima de la tabla. El combinado castellonense recibirá al Atlético Museros, que buscará su segunda victoria consecutiva. Este encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado día 13 de febrero. Cabe destacar que por parte de los locales, no estarán disponibles para este encuentro los sancionados Eixea y Benages y los lesionados Pitu, Amorós y Terren.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *