Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Los ‘hat-tricks’ reinaron en el CD Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
segorbe2

Los ‘hat-tricks’ reinaron en el CD Segorbe

Una fantástica actuación de los atacantes Adrián Eixea y Bielsa, completando ambos su particular ‘hat-trick’, sirvió para aumentar aún más la estratosférica goleada ante el Vinaròs. Hablamos con los dos protagonistas.

Adrián Eixea Bernat (15 de marzo de 1989, Villarreal), logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Espléndido encuentro para su equipo que, con la ayuda de sus tres goles, golearon con un más que contundente 9-0 al Vinaròs CF. En referencia a la hazaña lograda, el atacante nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “Fue muy positivo y la verdad es que estoy muy contento, no es fácil anotar un ‘hat-trick’, más aun siendo mediocentro, pero es cierto que se trataba de un rival que está pasando por muchos problemas, tanto económicos como deportivos”.

Aprovechando que Adrián Eixea, desde bien pequeño, ha estado relacionado con el mundo del fútbol, creciendo en la cantera del Villarreal CF, pasando por todas sus categorías inferiores, para cambiar de aires rumbo a Valladolid y posteriormente al Noja y Acero, fue preguntado por su anterior ‘hat-trick’, donde nos explicó que: “Realmente no sé si he anotado otro anteriormente, posiblemente lo anotara cuando jugaba en la cantera del Villarreal, ya que solíamos ganar todos los partidos por más de diez goles’’.

Eixea: “La temporada está siendo buena pese a las numerosas lesiones”

Teniendo en cuenta que el CD Segorbe, a día de hoy, es el líder de su grupo, el mediocentro nos ofreció su valoración del equipo hasta el momento, donde nos comentó que: “La temporada del equipo está siendo buena, pese a las numerosas lesiones que hemos sufrido. Estamos liderando la clasificación y ampliando la distancia respecto a nuestros rivales en estos últimos encuentros, lo cual es muy positivo”.

Por otro lado, Alberto Bielsa (09 de noviembre de 1986, Geldo, Alta Palancia), que fue presentado hace dos semanas, ya ha logrado anotar su primer ‘hat-trick’ con el Segorbe, tras completar un soberbio partido ante el Vinaròs. En referencia a la hazaña lograda, el atacante nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “A nivel personal le resto importancia debido a la situación delicada del Vinaròs. Vinieron a jugar tan solo once futbolistas, bastante hacen los jugadores, les honra, la verdad”. El delantero ha jugado anteriormente en equipos como el Saguntino y Acero, aunque su anterior ‘hat-trick’ nos explicó que: “Ya hace mucho de ello, fue cuando jugaba con el CD Altura”.

Bielsa: “Tenemos una plantilla capacitada para jugar en una categoría mejor”

Como hemos comentado anteriormente, el Segorbe está en una situación muy cómoda actualmente, por lo que el delantero nos ofreció su valoración respecto a cómo ve al equipo de cara a cumplir los objetivos marcados, afirmándonos que: “Tenemos una plantilla formada por jugadores muy buenos. Estamos capacitados para jugar en una categoría mejor, por lo que lucharemos por jugar la promoción e intentar el ascenso a Tercera División”.

Por último, el CD Segorbe buscará prolongar su racha positiva de resultados y mantenerse en la cumbre de la tabla en su próximo partido de liga, donde se enfrentarán a domicilio ante un club que necesita la victoria, el Alqueries CF. Este encuentro frente al equipo que delimita la permanencia tendrá lugar el próximo domingo día 7 de febrero a las 16:30 horas y el tándem Juanjo Edo – Pepo Amposta no podrá disponer de Benages.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *