Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria da por cerrada su plantilla cambiando de portero
33026377180_f02bc20fa5_o

El Llíria da por cerrada su plantilla cambiando de portero

Repasamos la plantilla del combinado del Camp del Túria tras sus últimos y definitivos movimientos. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Llíria que no ha empezado con buen pie el nuevo curso.

Si bien informábamos a mediados del pasado mes de agosto de que el Llíria había llevado a cabo tres destacados refuerzos, cabe informar de que el club del Camp del Túria ha realizado sus últimos movimientos para dar por confeccionada su plantilla.

En primer lugar resaltar que el guardameta Ángel Romero, que se incorporó al club a mediados del mes de junio de 2016, se ha marchado a un equipo de superior categoría, teniendo ya la ficha tramitada con el Paiporta de Tercera División.

No obstante, la reacción del Llíria no se ha hecho esperar y han firmado a Iván Ruiz, guardameta que llega procedente del Huracán. Además, los del Camp del Túria también han reforzado su zaga incorporando a Emerson Araujo, lateral izquierdo que llega del Acero. Cabe remarcar que ambos ya formaron parte de la convocatoria del pasado fin de semana e incluso Emerson Araujo fue titular.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla ya cerrada del Llíria dirigida por el técnico Arturo Cervera queda formada por los porteros Iván Salort (L’Alcúdia Juv) e Iván Ruiz (Huracán); los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart), Rubén Martínez (Ribarroja) y Emerson Araujo (Acero); los centrocampistas Ernest, Ibai, Alexter, Miguel Ángel Iglesias (Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil), Sergio Monrabal (Filial) y Malik (L’Alcúdia Juv), Vicente Mora (UE Gandia) e Ismael Fernández (UE Gandia); y los delantero Boris Casas (Castellón), Raúl Lozano (Filial) y Raúl Valero (Ribarroja).

No acompañan los resultados:

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Llíria, cabe resaltar que los de Arturo Cervera no han empezado con buen pie esta temporada, pues son dos las derrotas consecutivas cosechadas en las dos jornadas disputadas hasta ahora. Además, recordamos que el objetivo del club no es otro que el de intentar alcanzar los puestos de ‘play-off’.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Llíria recibirá a un Huracán que viene de perder en su feudo ante el Massanassa. Este encuentro correspondiente a la tercera jornada tendrá lugar el domingo a las 17:oo horas. En cuanto al cuadro local, Arturo Cervera no podrá contar con el lesionado Iglesias; además afrontarán el duelo “con ganas de conseguir el primer triunfo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *