Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria suma más efectivos con la llegada de Segarra
Hidrosalud 2016 690×90
lirira

El Llíria suma más efectivos con la llegada de Segarra

Ángel Segarra (en la foto junto al entrenador del Llíria, Rodri), futbolista procedente del Cheste, se ha convertido en nuevo fichaje del conjunto edetano, que sigue armando una plantilla competitiva para continuar asentándose en la categoría. Foto: CF Llíria.

El siguiente jugador en comprometerse con el Llíria, tras el fichaje de Dani Chelet y la promoción de cinco canteranos, unidos a todas las anteriores novedades, ha sido Segarra. Un futbolista que se desenvuelve en las posiciones de medio centro y también en la de media punta. En esta pasada campaña estuvo jugando en las filas del CD Cheste y con anterioridad en el Quart de Poblet, por lo que conoce bien el Grupo II de Preferente, al que seguirá vinculado tras su llegada al club de El Canó.

Con esta nueva adquisición, el CF Llíria sigue dando pasos en la elaboración de una plantilla que estará a disposición del renovado técnico Rodri y que cuenta por el momento –para luchar por quedar lo mejor posible en la tabla- con los siguientes jugadores: el portero Ángel (Cheste); los defensas Alberto, Cristian Veses, Lolo, Manel, Andrés (Juvenil), Jordi (filial), Johan (filial) y Vicent (filial); los centrocampistas Joshua, Ibai, Alexter, Ernest (Torrent), Dani Chelet (Mislata), Uris (filial) y Segarra (Cheste); y los delanteros Ricardo, Sergio Carrasco (Ribarroja) y Alcañiz (filial).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *