Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El Mediterranean Soccer Academy Alevín también golea en el COTIF Promeses
Hidrosalud 2016 690×90
cotifcro6

El Mediterranean Soccer Academy Alevín también golea en el COTIF Promeses

Se disputó el segundo día de partidos en el COTIF 2016 en su categoría de Promeses y otra vez el Mediterranean Soccer Academy, esta vez Alevín, consiguió un amplio triunfo por 9-0. Otro de los que goleó fue el Ribera Alta Team de Prebenjamín (8-0) para obtener su segundo triunfo. Foto: David Pascual.

En la categoría de Alevines, la Selecció L’Alcoià venció con un amplio 5-0 a la Selección del Sáhara y completó la primera jornada del Grupo A ubicándose en lo más alto de la tabla. Por otra parte, se disputaron los tres partidos del Grupo B, siendo el Mediterranean Soccer Academy el más destacado al emular a los más pequeños y ganar también por 9-0. Por otra parte, el Mislata CF venció 2-1 a la UD Alzira y ‘vengó’ al Benjamín, que perdió el lunes 4-0 frente al combinado de La Ribera Alta, mientras que el duelo entre el VEVP Aleks ruso y la Selección de La Ribera-La Costera terminó en tablas (1-1).

En los Benjamines, la Selección Grupo San Pablo venció 2-0 al Project Visión y ya acumula seis puntos en los dos partidos disputados, ubicándose como líder del Grupo A aunque siendo el único que ya ha repetido duelo. En el Grupo B, la Selección Base fue el combinado que obtuvo el triunfo más amplio ganando 3-1 al CD Malilla y se sitúa en cabeza con un doble empate, ya que por una parte la Selecció L’Alcoià ganó 3-2 a la UD Benidomo y el choque entre la UE L’Alcúdia y el Sporting Canals se saldó con un vistoso 3-3.

Por lo que respecta a la categoría Prebenjamín, el Ribera Alta Team volvió a jugar y de nuevo salió victorioso, esta vez con un resultado todavía más amplio al derrotar con un 8-0 al CFT Pobla Llarga, equipo que ya sucumbió por goleada en la primera jornada (9-0 frente al Mediterranean Soccer Academy). Por lo que respecta al Grupo B, los más pequeños del CD Malilla sí fueron capaces de vencer (4-0 a la UD Benidomo) y se colocan provisionalmente como líderes después de que el Project Visión ganase 3-0 al Torre Levante y la Selección de La Costera 4-2 al anfitrión UE L’Alcúdia.

Mañana jueves 28 de julio se disputarán otros cuatro partidos en cada una de las categorías entre las 19:00 y las 22:00 horas, estando programados en todos los casos tres choques del Grupo A y uno del B. Los horarios se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *