Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El Mediterranean Soccer Academy Alevín también golea en el COTIF Promeses
Hidrosalud 2016 690×90
cotifcro6

El Mediterranean Soccer Academy Alevín también golea en el COTIF Promeses

Se disputó el segundo día de partidos en el COTIF 2016 en su categoría de Promeses y otra vez el Mediterranean Soccer Academy, esta vez Alevín, consiguió un amplio triunfo por 9-0. Otro de los que goleó fue el Ribera Alta Team de Prebenjamín (8-0) para obtener su segundo triunfo. Foto: David Pascual.

En la categoría de Alevines, la Selecció L’Alcoià venció con un amplio 5-0 a la Selección del Sáhara y completó la primera jornada del Grupo A ubicándose en lo más alto de la tabla. Por otra parte, se disputaron los tres partidos del Grupo B, siendo el Mediterranean Soccer Academy el más destacado al emular a los más pequeños y ganar también por 9-0. Por otra parte, el Mislata CF venció 2-1 a la UD Alzira y ‘vengó’ al Benjamín, que perdió el lunes 4-0 frente al combinado de La Ribera Alta, mientras que el duelo entre el VEVP Aleks ruso y la Selección de La Ribera-La Costera terminó en tablas (1-1).

En los Benjamines, la Selección Grupo San Pablo venció 2-0 al Project Visión y ya acumula seis puntos en los dos partidos disputados, ubicándose como líder del Grupo A aunque siendo el único que ya ha repetido duelo. En el Grupo B, la Selección Base fue el combinado que obtuvo el triunfo más amplio ganando 3-1 al CD Malilla y se sitúa en cabeza con un doble empate, ya que por una parte la Selecció L’Alcoià ganó 3-2 a la UD Benidomo y el choque entre la UE L’Alcúdia y el Sporting Canals se saldó con un vistoso 3-3.

Por lo que respecta a la categoría Prebenjamín, el Ribera Alta Team volvió a jugar y de nuevo salió victorioso, esta vez con un resultado todavía más amplio al derrotar con un 8-0 al CFT Pobla Llarga, equipo que ya sucumbió por goleada en la primera jornada (9-0 frente al Mediterranean Soccer Academy). Por lo que respecta al Grupo B, los más pequeños del CD Malilla sí fueron capaces de vencer (4-0 a la UD Benidomo) y se colocan provisionalmente como líderes después de que el Project Visión ganase 3-0 al Torre Levante y la Selección de La Costera 4-2 al anfitrión UE L’Alcúdia.

Mañana jueves 28 de julio se disputarán otros cuatro partidos en cada una de las categorías entre las 19:00 y las 22:00 horas, estando programados en todos los casos tres choques del Grupo A y uno del B. Los horarios se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonontinyent

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Ontinyent CF

Jornada 25.- CD Castellón, 1; Ontinyent CF, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *