Inicio / Destacados / El Novelda, con Poveda al mando, buscará reencontrarse con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
mgynu

El Novelda, con Poveda al mando, buscará reencontrarse con la victoria

El conjunto noveldense, donde repetirá en el banquillo José Antonio Poveda por segunda semana tras la marcha de Javi Moreno, jugará mañana en La Magdalena, con el objetivo de resarcirse ante el Orihuela de sus últimos malos resultados.

El Novelda Club de Fútbol encajó su cuarta derrota consecutiva, al caer por 2-0 en Torrevieja. Un combinado noveldense que, tras la marcha de Javi Moreno, ya estuvo dirigido el pasado domingo por José Antonio Poveda y ayudado por Luis Enrique “Gusi”, cuerpo técnico que estará también mañana domingo al frente del equipo en La Magdalena, cuando el Novelda reciba al Orihuela CF a partir de las 17:00 horas. El club del Medio Vinalopó ha confirmado a Golsmedia que ‘en principio seguirá Poveda’.

Tras dos salidas seguidas, los noveldenses volverán a actuar en casa con la intención de romper la dinámica negativa y sumar más puntos después de cuatro jornadas en las que se estancaron en las 34 unidades, habiendo caído un poco el Novelda como en ‘zona de nadie’.

En la parcela deportiva, por lo que afecta a su plantel de jugadores, se produjo recientemente la marcha del jugador Jabu –que ha recalado en el Silla CF del Grupo II de Preferente-, un delantero que había cumplido dos de los cuatro partidos de sanción que arrastraba en el Novelda.

Precisamente también por una sanción de cuatro encuentros se perderá el partido de esta jornada el futbolista Javi Salero, que no estuvo el pasado fin de semana en Torrevieja, por lo que aún le quedan tres partidos de sanción. El resto de los componentes de la plantilla, en principio, estarán todos disponibles –según confirmaron desde el club noveldense- para el compromiso ante los oriolanos.

La plantilla del Novelda CF la conforman a día de hoy los porteros Alberto (Eldense) y Luis Sempere (Hércules B); los defensas Luis García, Crespo (La Nucía), Pablo Pagán (UD San Pedro) y José Carlos Lozano (Villarrobledo); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Javi Salero (Conquense) y Tobías (Recambios Colón); y los delanteros Joseto (Yeclano), Solano (Hércules), Mikel Uriarte (Badajoz) y Brian (UD Alzira). Con esta plantilla tan corta, el club del Vinalopó ha afirmado que confiará en la cantera si es necesario para cubrir las necesidades de alguna convocatoria, si bien para mañana Poveda tendrá a 16 jugadores disponibles, salvo a Salero por su ya referida sanción.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *