Inicio / Destacados / El Novelda prolonga la vinculación a su plantilla de Segarra, Mikel Uriarte y Luis Sempere
Hidrosalud 2016 690×90
foto mikel uriarte

El Novelda prolonga la vinculación a su plantilla de Segarra, Mikel Uriarte y Luis Sempere

Las renovaciones de futbolistas en el club de La Magdalena prosiguen su curso. Así, Segarra, Mikel Uriarte (en la foto) y Luis Sempere han prolongado también su compromiso con el club noveldense. Fotos: Novelda CF.

Tras anunciarse en días pasados la contratación del entrenador Gaspar Campillo y de los primeros renovados, el mediocentro Víctor Segarra, el mediapunta Mikel Uriarte y el guardameta Luis Sempere seguirán vinculados también al conjunto verdiblanco una temporada más.

En el caso de Víctor Segarra (en la foto posterior), que cuenta con 25 años, afrontará su tercer año consecutivo en el Novelda. En cuanto a Mikel Uriarte, de 23 años, cabe recordar que recaló en el Novelda en el mercado de invierno, por lo que cumplirá así su segunda temporada en el club alicantino.

foto segarra

El club de La Magdalena también ha anunciado la renovación del guardameta Luis Sempere (en la foto de abajo), con lo que el equipo verdiblanco seguirá contando con los dos porteros de la temporada pasada (Alberto y Luis Sempere).

portero

Con estas otras tres continuidades rubricadas, la plantilla del Novelda CF dispone por el momento de seis jugadorestodos ellos renovados de la campaña anterior-: los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos y Pablo Pagán; el centrocampista Segarra; y el delantero Mikel Uriarte.

En lo que se refiere al inicio de los entrenamientosse ha confirmado que éstos empezarán el próximo lunes 18 de julio. Además, los de Campillo tienen la intención de disputar unos cinco o seis partidos de pretemporada. Por ahora está previsto para el 4 de agosto el encuentro entre el Novelda y el Eldense en La Magdalena. Se está buscando rival para otro amistoso en casa y el resto ya serían a domicilio.

Por otra parte, el Novelda CF dio a conocer la que será la nueva campaña de abonos, ideada con el lema “Lo llevas dentro, siente tus colores”, de manera que el club verdiblanco quiere apelar a la afición a que se identifique con su equipo y sienta sus colores. El precio para los abonos de esta temporada 2016-17 no cambiará con respecto a la pasada temporada, por lo que se mantiene en los 100 euros del pase general.

La novedad será que con el pase general se puede conseguir el pase para la pareja de forma totalmente gratuita. Los pases estarán disponibles, entre otros puntos, en las oficinas del Novelda CF (de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas). Para conseguir el pase gratuito para el matrimonio, bastará con acudir a las oficinas del Novelda CF, en el horario indicado, y presentar allí el pase general, junto con los DNI de las dos personas para poder identificarlos. De esta manera, recibirán el pase gratuito para la pareja, quedando ambos asociados.

Los menores de 18 años tienen acceso gratuito a los partidos. El pase único general permite el acceso a los partidos como local del Novelda en la liga regular del Grupo VI de Tercera División, además de suponer descuentos y promociones en entradas adicionales, así como también descuentos en ropa deportiva (camiseta, polo, chándal, etc.).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *