Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El ‘nuevo’ Albatera empieza a gestarse
Hidrosalud 2016 690×90
24711154195_9160e1b476_o

El ‘nuevo’ Albatera empieza a gestarse

El Albatera ya está empezando a poner en marcha las primeras ideas de cara a la próxima temporada y ya se conocen los que serán los miembros de la nueva directiva.

Como ya avanzamos semanas atrás, la unión entre el Albatera y el Albaterense ya empieza a coger forma. Una vez finalizada la competición liguera, el Albatera ya ha hecho saber los que serán los nuevos directivos del club para la próxima temporada, una directiva que estará formada por Vicente Agudo, Enrique Cruz y Esmeraldo Quinto Jr., que llegan del UD Albaterense, club ya desaparecido, junto con los que ya estaban en el Albatera CF. Por lo que se dispondrá de más gente en la directiva para poder hacer grandes cosas.

Además, José Miguel Serna continuará al cargo como presidente mientras que contará en este nuevo proyecto con el vicepresidente Esmeraldo Quinto -no confundir con el directivo mencionado, Esmeraldo Quinto Jr., que es su hijo-. Una unión que hace más fuerte al club y al fútbol de Albatera, con la intención de mejorar la temporada que han realizado este año. Además de que la afición se ampliará al unirse las dos aficiones en un solo grupo.

Una temporada que no ha sido nada mala ya que finalizaron la temporada en la undécima plaza de la clasificación con 43 puntos, consiguiendo la permanencia con mucha solvencia y sin pasar apuros en la recta final. Sin embargo, con el nuevo proyecto, esperan mejorar la pasada campaña y ser uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

Respecto a la planificación de la plantilla, todavía no hay nada confirmado ni nombres propios. No obstante, lo que es seguro es que José Miguel Serna continuará como entrenador del primer equipo, ayudado de Esmeraldo Quinto Jr. como preparador físico.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *