Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules preparado para arrancar tras seis nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
nules

El Nules preparado para arrancar tras seis nuevas incorporaciones

Seis fichajes y tres bajas perfilan la plantilla del Nules que volverá a competir este año en el Grupo I de Preferente. Con estos últimos movimientos el equipo castellonense queda listo para el inicio liguero. Foto: CF Nules.

La plantilla dirigida por Paco Saiz no contará finalmente con el defensa Eric Jiménez, el centrocampista Cristian Sorribes, ni con el delantero Jaume Canuto. Por el contrario, desde la entidad se ha trabajado durante la pretemporada para traer refuerzos.

Hasta seis han sido los fichajes que cubrirán la parcela defensiva y la del centro del campo. Empezando por los zagueros el club ha incorporado a Javi Font procedente del Almazora B y a dos jugadores que el año pasado estaban todavía en etapa de juvenil, Carlos Miravet y Abel García, el primero de estos enrolado en el equipo juvenil del Club La Vall y el segundo en el propio Nules.

En cuanto a los jugadores de la zona media del campo se ha incorporado a Carlos Grau, que el año pasado defendía la zamarra del Benicàssim; mientras que Dani Girón competía en la Tercera División de Oviedo con el Unión Ceares. También se ha hecho ficha del primer equipo a otro jugador que el año pasado estaba en el equipo juvenil, Alberto Ferrer.

Con estos movimientos en la estructura de la plantilla, el Nules se ha marcado como objetivo conseguir la permanencia lo más pronto posible para poder consolidarse en la categoría e ir aspirando a más en próximas temporadas.

Por tanto Paco Saiz, quien afrontará su primera temporada como entrenador del Nules, dispondrá durante la presente campaña de los porteros Javi QuirósKian (Vall de Uxó Juvenil) y Álex Salvador (Onda); los defensas Pedro Pablo NavarroEloyHugo EscribanoKiko BalaguerJuanlu, PaquitoPablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Javi Font (CD Almazora B), Carlos Miravet (Club La Vall juvenil) y Abel García (Juvenil); los centrocampistas, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Luis Ripollés “Ripo”, Jordi Salmerón (Club La Vall) y Carlos Grau (Benicàssim), Dani Girón (Unión Ceares de Oviedo), Alberto Ferrer (Juvenil); y los delanteros, Salva CalduchBicicletaCristian Ferrer, Xuso (Alcalà) y Antonio Lázaro (Onda).

Esta plantilla, que empezó con su preparación de cara a su vuelta a la Preferente el 26 de julio, empezará la temporada en su propio feudo, ‘El Noulas’, el próximo domingo día 4 a las 18:30 horas. El rival a batir será el Huracán Moncada. Para este enfrentamiento el club castellonense no podrá contar con Kiko, Antonio Lázaro y Pedro Pablo.

En cuanto a la preparación previa a este inicio liguero, el Nules ha disputado cinco duelos en los que ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas. Así han quedado los resultados y goleadores de la pretemporada:

14 de agosto a las 19:30 horas: Nules 0 – 5 Borriol.
17 de agosto a las 20:30 horas: Almenara 2 – 0 Nules.
19 de agosto a las 20:00 horas: Nules 3 – 2 Xilxes (Bicicleta x2 y Ferrer).
24 de agosto a las 20:00 horas: Nules 2 – 2 Onda (Sergio y Ripo).
28 de agosto: Atlético Fátima 0 – 1 Nules (Chuso).

 

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *