Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Paco Saiz llega al Nules tras no poder seguir Paula Roig
Hidrosalud 2016 690×90
yhbgv

Paco Saiz llega al Nules tras no poder seguir Paula Roig

Pese a que el CF Nules y Paula Roig habían llegado a un acuerdo para seguir vinculados durante el próximo curso tras el magnífico ascenso obtenido, la entrenadora se ha visto obligada a renunciar, moviéndose rápido el club castellonense para hacerse con los servicios de un técnico contrastado y experimentado.

Paco Saiz (en la foto) será el nuevo entrenador del CF Nules después de llegar a un acuerdo con el club en el día de ayer, tomando así el relevo de Paula Roig, con quien lograron el objetivo propuesto en el pasado curso, el de regresar cuanto antes a la máxima categoría regional, y además lo hicieron cuajando una magnífica campaña, tal y como ya destacamos. En un principio estaba previsto que renovase e incluso llegaron a un acuerdo definitivo, pero una oferta para dirigir el Cadete A de Liga Autonómica del Villarreal CF le ha obligado a renunciar, ya que ya no podrá seguir compaginando sus funciones en el club ‘groguet’ con ser entrenadora del Nules.

Desde el club castellonense han querido aprovechar la ocasión para remarcar que “agradecemos enormemente su dedicación por devolver al Nules a la Regional Preferente, junto con su ayudante Joan Sales, que ha sido también fundamental en la consecución del título de liga. Les deseamos la mejor de las suertes. Aquí les tendremos siempre una gran estima. El Nules siempre será su casa”. Por otra parte, el propio Joan Sales ha atendido a Golsmedia en nombre del cuerpo técnico y ha señalado que “renovamos y la verdad es que estábamos contentísimos y muy agradecidos al club por confiar en nosotros para Preferente, sobre todo por el apoyo de la temporada pasada, pero a Paula le han dado el Cadete A del Villarreal y tiene que ser exclusivamente esa su faena. Una lástima no poder estar en el club está próxima temporada pero las cosas vienen así”.

No obstante, desde la entidad presidida por un Pedro Arambul que cumplirá su octava temporada, se han movido rápido y ya tienen nuevo inquilino para el banquillo, haciéndose con los servicios de un técnico destacado como Paco Saiz. En las dos últimas temporadas ha entrenado al Vall de Uxó con aspiraciones a clasificarse para el ‘play-off’ –confirmando a finales de abril que no seguiría allí-, mientras que anteriormente ha destacado en otros combinados como el CD L’Alcora, Castellón B o Almenara. Sin embargo, ahora toma las riendas de un modesto equipo que tiene como objetivo lograr la permanencia después de pasar un año en ‘el infierno’ de la Primera Regional, apostando por darle continuidad a un noventa por cien de la plantilla e intentar recuperar a algunos jugadores del municipio que se encuentran jugando en otros equipos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *