Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic anuncia una renovación y varios jugadores que no seguirán
Hidrosalud 2016 690×90
26731604336_3bbbca1572_o

El Olímpic anuncia una renovación y varios jugadores que no seguirán

Los de Xàtiva, metidos en la faena de recomponer su plantilla tras el descenso, ya han asumido la marcha de varios jugadores importantes, así como una renovación destacada. No hay nada confirmado sobre la continuidad o no del técnico Raúl Garrido, que es la primera opción del club setabense.

El futbolista madrileño Álex Vaquero no seguirá en el club de La Murta, en busca de un nuevo destino, con lo que pone fin a una etapa de siete exitosas temporadas en Xàtiva, siendo uno de los componentes destacados. Llegó desde el Alzira en la anterior etapa del Olímpic en Tercera y contribuyó notablemente al ascenso. Estas cinco temporadas en Segunda B se consolidó como uno de los centrocampistas más completos del Grupo III y esta campaña llegó a ser uno de los capitanes.

La segunda baja confirmada es la del meta asturiano Diego García, que lo ha jugado absolutamente todo este año en el Olímpic –al que llegó el pasado verano-, tanto en la Liga como en la eliminatoria de ‘play-out’.

Y hoy se ha despedido de la entidad de La Murta (en rueda de prensa) Vicente Mendoza, tras cinco campañas en el club blanco, las mismas que el Olímpic ha militado en Segunda B en esta última etapa. Otra baja sensible la del defensa central y uno de los capitanes, siendo otro de los pilares del equipo, en el pasado curso llegó a jugar 37 partidos.

En el capítulo de renovaciones, el club setabense confirmó la primera al asegurarse la continuidad del zaguero Berna, que ha aceptado la oferta presentada por la dirección deportiva de la entidad de La Costera para seguir una temporada más vistiendo de blanco. Bernabé Ballester Marco, ‘Berna’ (12-02-1982, Xàtiva) participó en 30 encuentros en esta temporada, siendo titular en 21 de ellos. Marcó el gol del triunfo ante el Barça B en el último partido de la liga regular. El defensa setabense posee una amplia y destacada trayectoria, habiendo militado en el Valencia Mestalla, Royan Mouscron (de Bélgica), Alcoyano, Gandía, Ontinyent y Real Avilés antes de incorporarse el pasado verano al club de su ciudad natal, el CD Olímpic de Xàtiva.

En cuanto al entrenador que dirija a los de La Murta la próxima campaña en Tercera División tras el descenso, no hay nada confirmado. La primera opción que baraja el club de Xàtiva es la continuidad de Raúl Garrido y en ello están trabajando, tratando de cerrar la renovación, ya que de no concretarse, el club tendría que abrir otras vías. El objetivo del CD Olímpic para su regreso a Tercera es hacer equipo para estar arriba e intentar recuperar lo antes posible la categoría de bronce.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *