Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic buscará sentirse como en casa en su visita al feudo del líder
Hidrosalud 2016 690×90
26189440256_fd157d10d7_o

El Olímpic buscará sentirse como en casa en su visita al feudo del líder

Viaje organizado el que ha preparado el combinado valenciano a todos sus aficionados, con el fin de sentirse arropados en un encuentro crucial ante el filial amarillo. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

El Olímpic de Xàtiva ha comunicado a través de sus redes sociales la organización de un viaje de cara al próximo partido liguero, pues se trata de un encuentro crucial en el que tanto ellos como su rival tendrán algo que jugarse sobre el terreno de juego. Profundizando en la movilización, el club ha anunciado que se trata de un desplazamiento para todos aquellos aficionados que estén interesados, un desplazamiento con un coste total de 10€, o lo que es lo mismo, sólo se pagará el importe de la entrada, pues el precio del viaje en autobús será gratuito. Los de Xàtiva han confirmado que los plazos de reserva se iniciarán el próximo jueves día 21 de abril, y acabarán al día siguiente, viernes 22. Dichas reservas se tendrán que realizar en las oficinas del club entre las 17:30 horas y las 20:30 horas. La salida del autobús, que será el mismo día del encuentro, se llevará a cabo a las 09:30 horas desde La Murta.

Por otra parte, ya centrándonos en la actualidad deportiva del combinado valenciano, cabe destacar que el Olímpic ha logrado reactivarse de cara a obtener la permanencia, pues tras la importante victoria ante el CD Alcoyano en la última jornada, han conseguido salir del pozo del descenso, situándose un escalón por encima al equipo que rompe esa línea crítica, concretamente están posicionados en la decimosexta plaza con 36 puntos (9V-9E-16D), una posición que, eso sí, no les libraría del ‘play-out’. En cuanto a los golaverajes ante sus dos perseguidores más próximos, Pobla de Mafumet y Olot, cabe destacar que los de Xàtiva no salen muy bien parados, por lo que deberán mantener esa buena dinámica mostrada en el último encuentro para permanecer fuera de la zona crítica.

Por último, el Olímpic ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán seguir sumando para no regresar a la zona de descenso directo. Así pues, visitarán la casa del líder, el Villarreal “B”, que buscará reponerse anímicamente tras la derrota sufrida ante el Eldense, siendo conscientes también de que un posible tropiezo podría costarles la primera plaza, ya que el segundo clasificado, el Reus, está empatado a puntos -aunque con un partido menos al tener que descansar este fin de semana-. Teniendo esto en cuenta, este choque tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 24 de abril.

Con la intención de motivar a los aficionados para que se suban al ‘Bus de la Permanencia‘, algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico han realizado el siguiente vídeo:

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *