Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda dice adiós a un contrastado portero
Hidrosalud 2016 690×90
a (36)

El Onda dice adiós a un contrastado portero

La entidad castellonense ha llegado a un acuerdo con el guardameta Canari para su desvinculación después de casi cuatro años defendiendo los colores de dicho equipo, que peina el mercado de forma insistente.

Fernando Herrero (4 de mayo de 1990), conocido en el mundo del fútbol como Canari, abandona el CD Onda en busca de minutos. Después de perder protagonismo esta curso a costa de Alberto Catalán, el cancerbero ha llegado a un acuerdo con el club para salir al mercado después de haber estado bajo los palos de La Serratella los últimos casi cuatro años. “Me quedo con el fantástico trato que he tenido por parte de todos, tanto de la directiva como de los entrenadores, aunque sobre todo del grupo humano que ha ido formando la plantilla en los años que yo he estado. Y es que tanto los que empezamos juntos y todavía seguíamos y continúan en el equipo, y con los que han venido reforzando poco a poco el vestuario, se ha hecho una muy buena amistad y hemos conseguido formar un bloque muy unido. Además, me gustaría destacar también que a nivel deportivo estos últimos cursos hemos logrado poner al Onda donde se merece, que es como mínimo entre los grandes de la Preferente, algo que aunque no hayamos conseguido la promoción hemos logrado volver a estar en todas las quinielas para disputarla, generando así que el nombre del CD Onda vuelva a ser ‘temido’ y respetado por los rivales”, señaló a Golsmedia un Canari que nos confesó que “no tengo del todo claro que voy hacer en concreto, pero mi idea es buscar un equipo de la zona que me permita disfrutar de este deporte, por lo que ahora entrenaré por mi cuenta para como mínimo no perder la forma con la misión de si algún equipo está interesado en mí aportar desde el primer momento”.

Así pues, una vez solucionada su desvinculación sin ningún problema, el Onda, que se ha puesto esta semana el mono de trabajo con la misión de cerrar alguna incorporación a finales de semana, dispone a día de hoy de una plantilla formada por los porteros Alberto Catalán (Castellón); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Yosu, José Català, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán (Onda B), Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Xavi Giménez (Juventud Barrio del Cristo) y Vicente Moreno (Almazora); y los delanteros Andoni y Marcos Ripollés.

Más allá de los movimientos que puedan acontecerse estos días en el Onda, el cuadro castellonense, décimo con 27 puntos tras su derrota el pasado domingo ante el Castellón B (1-4), ya prepara a conciencia su próximo duelo liguero, en el cual visitarán el domingo a las 16:30 horas el siempre complicado feudo del CD Benicarló, uno de los equipos revelación este curso después de estar a día de hoy en la tercera plaza con 35 unidades cosechadas. Para este encuentro, que en la primera vuelta se resolvió con un empate a uno, el Onda podrá volver a contar con Yosu y Català después de que ambos se hayan recuperado de sus lesiones.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *