Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda y Andoni prolongan su racha
Hidrosalud 2016 690×90
26012044593_55a2db6934_o

El Onda y Andoni prolongan su racha

Hablamos con el delantero del Onda que la semana pasada anotó un doblete ante el UD Vall de Uxó en un atractivo derbi comarcal, y que sigue con la buena dinámica de la pasada campaña, Andoni (en la foto). El jugador nos cuenta las sensaciones de esta temporada, cómo quieren llegar a los objetivos y su trayectoria hasta llegar a su actual equipo.

Andoni Escorihuela Soriano (21-11-1979 Bilbao), futbolísticamente conocido como Andoni y que desde llegó a la Comunitat Valenciana ha jugado más de una década en la cantera del Castellón, en el Villarreal B hasta que llegó al Onda, equipo dónde llegó a jugar en Segunda División B y Tercera. El jugador fue protagonista de su equipo, tras lograr un doblete en el choque entre combinados comarcales, en el que el equipo pudo conseguir una nueva victoria (3-1).

El delantero valoraba para Golsmedia tanto su doblete, como la cuarta victoria consecutiva del equipo: “A nivel personal, muy contento, sobre todo, porque el doblete, sirvió para ayudar al equipo en un partido tan difícil como son contra la UDE, y a nivel colectivo, también muy bien porque el resultado nos ayuda a seguir sumando y prolongar el buen nivel de forma”.

“El equipo lo dará todo por la afición, que siempre que la necesitamos está”

Asimismo, no quiso olvidarse de la afición en partidos tan intensos como son los derbis comarcales: “Quiero destacar a nuestra afición, que siempre ha sido muy exigente, pero que en los momentos en los que los hemos necesitado, han estado con nosotros y queremos que sigan así. El equipo lo dará todo por ellos”.

El jugador también nos hizo balance tras las primeras jornadas en la competición, y mostró su ambición: “El inicio esta siendo buenísimo, este equipo tiene muchas ganas de hacer algo importante y vamos a trabajar para ello”.

“Pelearemos cada partido para conseguir algo muy bonito”

En referencia al objetivo que tienen marcado, que no es otro que hacer una mejor campaña que la anterior, el jugador aseguró que “La clave serán las ganas, el seguir teniendo esa ambición cada día y que el vestuario siga así de unido, como hasta ahora. Hay un grupo humano muy bueno dentro del equipo”. Asimismo, también quiso destacar que “este año pelearemos cada partido para conseguir algo muy bonito”.

De este modo, tras la victoria ante la UD Vall de Uxó, el Onda cuenta con 12 puntos (4V-0E-0D). En el próximo encuentro, en el que se medirán a domicilio al Nules el domingo a las 18:00 horas, el técnico Sergi Escobar no podrá contar con el cancerbero Xabi por unas molestias. El preparador, que ya tiene la plantilla cerrada, espera “seguir compitiendo de la misma forma, en un campo complicado contra un rival competitivo y que querrá resarcirse de su primera derrota”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *