Inicio / Destacados / El Ontinyent consigue incorporar a un experimentado central
Hidrosalud 2016 690×90
ontinyentjordicesar

El Ontinyent consigue incorporar a un experimentado central

Finalmente han logrado cubrir la inesperada marcha de Nacho Porcar justo el día que se cerraba el mercado de fichajes, haciéndose con los servicios de un futbolista profesional que se había quedado sin equipo y que pese a su juventud cuenta con una destacada experiencia.

Se han completado los trámites burocráticos pertinentes y el Ontinyent podrá contar con un nuevo futbolista pese a que el periodo para tramitar altas terminó el pasado lunes 1 de febrero, acogiéndose a la opción de incorporar a un futbolista profesional que se había quedado sin equipo como es el caso de Jordi César López Delgado (27 de marzo de 1992). Se trata de un central que también puede actuar como lateral izquierdo que esta temporada la empezó en un Cultural Leonesa del Grupo I de Segunda B donde disputó más de una decena de partidos y finalmente se quedó sin ficha antes del cierre del mercado.

No será su primera experiencia en el fútbol valenciano, ya que el zaguero militó durante las dos últimas temporadas en el At. Levante, viviendo un descenso y en el curso pasado un ascenso a Segunda B y jugando prácticamente todos los partidos disputados por el combinado filial en esas dos campañas e incluso llegando a debutar con el primer equipo en Copa de SM El Rey enfrentándose al Rayo Vallecano y al FC Barcelona. Además, anteriormente y tras completar su formación en la cantera de un Valladolid donde también jugó en el ‘B’ de Tercera División, ha militado en el Hércules B, donde llegó a disputar varios partidos en Segunda División con el primer equipo.

Con esta novedad consiguen compensar la inesperada marcha de Nacho Porcar justo antes de cerrarse el mercado, contando Miguel Ángel Mullor por lo tanto con los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera), Isaac (Benigànim) y Jordi César (Cultural Leonesa); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Ayo (Novelda), Víctor Fuentes (Benigànim), Álvaro Aguado (Levante Jv DH), Moyita (Écija) y Nando Ramón (Olímpic); y los delanteros Álex Chico (Izarra), Jacob Torregrosa (At. Ibañés) y Francesc (Atzeneta).

Un listado de jugadores que luchará por conseguir el ascenso a Segunda B, teniendo como próximo rival a un necesitado Benigànim al que recibirán el domingo a las 17:00 horas en un interesante derbi de opuestos en el que se enfrentarán un buen número de jugadores que han vestido las elásticas de ambos equipos, e incluso Miguel Ángel Mullor se medirá al equipo que dirigió hasta la temporada pasada, esperando poder disponer de toda la plantilla para este duelo en el que tratarán de seguir consolidándose en las plazas de privilegio, siendo actualmente terceros con 44 puntos (14V-2E-8D), cuatro más que el quinto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *