Inicio / Destacados / El Ontinyent ficha al Balón de Oro de 2016 en Ghana

El Ontinyent ficha al Balón de Oro de 2016 en Ghana

Nuevo fichaje del Ontinyent CF para su nueva andadura en el Grupo III de Segunda División B. El club de El Clariano ha confirmado el fichaje de Prince Agyemang (en la foto junto al presidente Adrián Márquez), un centrocampista de Ghana que procede del Sporting Covilha de la Segunda División portuguesa. Foto: Ontinyent CF.

Prince Agyemang nació el 25 de diciembre de 1994 en Kumasi (Ghana), por lo que tiene 22 años. Se trata de un mediocentro defensivo que llega del Sporting Covilhã de Portugal. El nuevo jugador del Ontinyent es un futbolista contrastado a nivel internacional pues ganó el Balón de Oro de 2016 en su país cuando militaba en  el Limerick FC.

La llegada de Prince Agyemang supone la decimonovena incoporación del Ontinyent durante la pretemporada, contando los fichajes del defensa mexicano Edgar “Tepa” Solís y del delantero Migue Montes que, tras aterrizar en El Clariano durante el pasado mes de julio, se han desvinculado del club que preside Adrián Márquez para recalar en otros equipos.

La llegada de Prince Agyemang supone la decimonovena incoporación del Ontinyent durante la pretemporada

Con esta incorporación, la plantilla del Ontinyent que entrena Vicente Parras está formada a día de hoy por los porteros Javi Seral (Jumilla), Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos(Lleida); los defensas Rober SierraCarrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca), Julen Monreal (Mutilvera) y Ramón Verdú (Sabadell); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche),  Fran Machado (Recreativo de Huelva), Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche) y Prince Agyemang (Sporting Covilha de Portugal); y los delanteros Alberto Abengózar, Raúl González (Orihuela) y Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay).

El Ontinyent, cuyo objetivo es asegurar cuanto antes la permanencia en el Grupo III de Segunda División B para empezar a pensar en otras metas más ambiciosas, prepara el partido correspondiente a la Copa RFEF que el próximo miércoles 23 de agosto disputará en Silla a las20:15 horas. Esta eliminatoria a partido único llega para el Ontinyenttras el empate sin goles en El Clariano ante el Cornellà en el estreno liguero y con la mirada puesta en la segunda jornada que disputará enZaragoza el próximo domingo a las 12:00 horas contra el CD Ebro, conjunto que cayó en el Camp Nou de Morvedre frente al At. Saguntino(1-0) en la primera jornada.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *