Inicio / Destacados / El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante
Hidrosalud 2016 690×90
24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este fin de semana el partido ante el Buñol con numerosas bajas por lesión y alguno por sanción, esperando que no les afecte a su rendimiento.

El Paterna tendrá este fin de semana un partido de vital importancia ante el Buñol, y tendrá que afrontarlo con cuatro bajas seguras, una baja por sanción y dos jugadores más que serán duda por unas molestias hasta última hora. Sin duda, un gran hándicap para afrontar el encuentro.

Cabe destacar además que éste no será un fin de semana más, ya que el Paterna CF realiza la presentación oficial de todos los equipos del club. La presentación comenzará el domingo a las 10:00 horas. A lo largo de la presentación irán desfilando todos los equipos que componen la estructura de la entidad, que son 27 equipos, con más de 360 licencias federativas.

paternacartel2

En referencia a lo meramente deportivo, tras la derrota ante el CD Castellón el equipo ocupa la décimosexta posición en la clasificación con 14 unidades (3V-5E-7D). El objetivo del club es lograr la permanencia, y actualmente está a solo tres puntos de los puestos de descenso.

En referencia al partido ante el Buñol que comenzará a las 13:00 horas, el técnico, Luis Navarro, que todavía no tiene la plantilla cerrada, no podrá contar con: Selu, David, López y Guille Simón y hay varios jugadores más que serán duda hasta el último momento. Además de estas bajas tampoco podrán disponer de Duco, que será baja por una sanción. Desde el club esperan: “lograr los 3 puntos ante un rival directo”. El Buñol tras haber encajado una derrota ante el Crevillente, ocupa la decimoctava posición en la clasificación con 12 unidades, es decir, están a solo dos puntos de diferencia.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *