Inicio / Destacados / El Puig se estrena tras doce jornadas
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Puig se estrena tras doce jornadas

El Puig, que este curso ha regresado a la máxima categoría regional, logró el pasado fin de semana el primer triunfo en la competición liguera, saliendo victorioso ante el Club La Vall por la mínima.

Pese a que el inicio liguero no ha sido el mejor para El Puig, el equipo logró la primera victoria de la competición. Esto le ha permitido sumar 8 puntos (1V-5E-6D), situándose como penúltimo de la clasificación, a cuatro unidades de la salvación.

“Nos estaba faltando confianza”

En referencia al ingrediente que le estaba faltando al equipo para poder lograr la primera victoria en la competición el técnico, Víctor Grau, en declaraciones a Golsmedia ha explicado que “nos estaba faltando confianza, ya que podemos jugar en esta categoría como un equipo más”.

Era muy necesaria la victoria para el vestuario, a nivel mental, tal y como ha remarcado el técnico: “Lo que se vivió en el vestuario ayer e fue increíble y muy emotivo, somos el 85% de la plantilla del mismo pueblo y la demás gente está muy vinculada. Una alegría muy intensa”. Asimismo, también quiso añadir: “Nos hacía falta la victoria para empezar a creer como recompensa a mucho trabajo en las últimas semanas y como punto de partida de esta temporada”.

“Queremos terminar con los mimos jugadores con los que empezamos”

Cabe recordar que tienen como objetivo lograr la permanencia, aunque también quieren disfrutar del fútbol y poder competir los partidos, tal y como ha recordado su preparador. Si bien es cierto, no ha habido movimientos en la plantilla, ni tampoco se esperan en las próximas jornadas. “Nosotros somos la misma plantilla que a principio de temporada y queremos terminar los mismos. Hemos tenido bajas y tenemos pero vamos recuperando gente poco a poco”.

De cara al próximo fin de semana El Puig recibirá a L’Alcora, en un horario todavía por confirmar. El técnico, Víctor Grau, ha comentado sobre dicho choque que “el partido siguiente es otro reto para nosotros, ganar en casa y dar una alegría a nuestra afición y a esa gente que nos sigue a siempre y que te anima independientemente del resultado”. El técnico no podrá contar con Manel y tendrá varias dudas hasta última hora. Por su parte L’Alcora, que viene de empatar ante el Huracán, cuenta con doce unidades en la clasificación, tratándose de un rival directo en busca de la permanencia.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *