Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón apuesta por Anselmo Liébana para el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
34a0e0640e9b6e4b46fd3c51008675d4

El Recambios Colón apuesta por Anselmo Liébana para el banquillo

El combinado de Sedaví ha apostado por el entrenador que recientemente ha celebrado un ascenso a Preferente con el Massanassa, Anselmo Liébana (en la foto), para estos últimos cuatro encuentros de liga donde se jugarán la permanencia.

Después de la dimisión de José Carlos Mullor como entrenador del Recambios Colón, fue Joan Cotino el encargado de dirigir al equipo a la espera de encontrar un entrenador de garantías, ya que era un hombre de la casa y había sido el segundo entrenador. Después de tres meses al mando del equipo, el club ha decidido apostar por Anselmo Liébana mientras que Joan Cotino seguirá en el banquillo como segundo entrenador.

Anselmo Liébana, después de hacer una temporada excelente con el Massanassa y ascenderlo a la Regional Preferente, ha decidido desvincularse del equipo y empezar un nuevo reto en el Recambios Colón acompañado del preparador físico Bernardo Lacal, con el objetivo de mantener al club un año más en la Tercera División. De esta manera, se convierte en cuarto entrenador que pasa por el Recambios Colón esta temporada, tras el paso de Luis Escudero, Jose Carlos Mullor y Joan Cotino.

Además, el entrenador no piensa en el futuro ni quiere ver más allá que no sea el Recambios Colón ya que ha afirmado que “del futuro como entrenador solo me interesa centrarme en las cuatro finales con el Recambios. La primera, este domingo contra el Torrevieja”.

De esta manera, el entrenador ya ha empezado a trabajar con un equipo que necesita sumar de tres en tres estas últimas jornadas para dejar sentenciada la permanencia lo más rápido posible. Actualmente se encuentran decimoséptimos con 33 puntos (10V-3E-21D) distanciado a dos unidades del Jove Español, equipo que delimita la quema pero con el que tiene ganado el golaveraje. Además, tiene el golaveraje empatado con el Buñol pero perdido si contamos los goles en general de cada uno, equipo que se encuentra con los mismos puntos que el Recambios.

La próxima jornada, el Recambios Colón visitará al CD Torrevieja. Un duelo que se disputará el domingo 24 a las 18:00 horas. Para este encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Cuesta y Carlos Mateo; y son duda Mateos, Adolfo y Carrascosa.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Un comentario

  1. Que va a poner el carnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *